Un Día tranquilo un "amigo" llamado ed jajaja salió a una /Party/
Se estaba divirtiendo así bien guapo el haciendo la oreja con todas las flaquitas
en el rave todo locaso... cuando de pronto el móvil empezó a vibrar el
"amigo" tranquilamente lo vio y WTF era la NOVIA que lo llamaba para
preguntarle si también está durmiendo el pequeño "amigo" viéndose que si contesta se JODE ,
que si lo apaga se JODE y si no contesta también... Recuerda que es un usuario de Indetectables.net y espera a que la novia cuelgue...
empieza a llamar a cualquier numero y al tercer intento encuentra lo que buscaba,...

...En este tercer intento, no timbraba sino que salía la contestadora diciendo:
...(1)"Disculpe en este momento no podemos comunicarle inténtelo mas tarde"
y para que buscaba el Puto este eso???? se preguntaran
Una vez con este número XXXXXXXX al que la contestadora dice ...(1)
Entra en el móvil a...
Configuraciones/Config de llamada/Desvió de llamadas/Desviar todas la llamadas de voz/Activar/Al numero...
(Varia Según el Tipo de celular)
(Ejemple en NOKIA)
Y ahí coloca el numero XXXXXXXX
Durante el resto de la noche nuestro amigo no recibió ninguna llamada mas...
Al día siguiente la novia le dice "Amor te estuve llamando pero no se qué paso con la línea que no me podían comunicar...(1)"
a lo que él responde "Que en serio? claro vi una llamada perdida tuya pero no volviste a llamar "

Nota: A diferencia de apagarlo cuando desvías llamadas NO sale la contestadora diciendo
que dejes el mensaje en la casilla de voz xk está apagado sino el mensaje que sale al llamar al numero
donde lo has desviado ...(1)

Nota2: Puedes realizar llamadas y enviar, recibir mensajes.

Se usa la misma lógica que en
http://www.indetectables.net/foro/viewt ... =10&t=8855
PD: NO COMENTAR NADA AHI PARA NO REVIVIR TEMAS VIEJOS
En Perú el Numero mágico que uso es 044949256321 allí es donde salta
la contestadora diciendo (1)
=)
Sr_Sombrero solo es cuestion de intentar llamando a cualquier numero desde tu movil solo escucha, si timbra cuelgas y intentas con otro numero hasta que encuentres el mensaje que buscas que diga la contestadora ay varios no solo el (1) como "No podemos comunicarle por averia en la linea" o "Esta temporalmente fuera de servicio" o "El numero que ustes a llamdo no existe" en este caso para el objetivo use (1) busca el que quieras no dejes que te contesten cuando estas timbrando en la busqueda... xD
=)
genial!, me va a servir un montón!
yo tan bien soy de peru pero seguro que para todos lo países y empresas tan bien hay un "numero mágico".
saludos!
http://www.freundt-esta-aburrido.blogspot.com
ps en mex en telcel si en vez de contestarle le pones colgar le sale q el numero q marco no esta disponible o fuera del area de servicio jaja siempre lo hago cuando no qiero contestarle a alguien
Imagen

dark-w§lf
Luffy
D-ak escribió:Al día siguiente la novia le dice "Amor ... a llamar

Hermano...si le digo eso a la perra con la que salgo me caga a patadas en el ocote...me responde, y por que no me llamaste vos si viste la llamada perdida????

Las mujeres son un mal necesario...asique prefiero atenderla y decirle estoy de plena joda por que no me quiso entregar el marronn (?)
O si quieres puedes decirle que no tienes credito o timbrarle y decirle que la contestadora te dijo lo mismo (esto es por si te entrega el marronn y mientras estas programando esta que jode y jode ) jajajaja

viewtopic.php?f=10&t=9257
Si envias mensaje de notificacion... escribió:Ay un truco para mandar misios(*) teniendo saldo o credito, dentro de los claros y para que JUP te pude servir te preguntaras pero mira cuando estas triado con tu enamorad@ o un amig@ ke para dantote perdidas para ke lo llames o mandes mensajes y quieres que ya no te joda ... te podria servir de mucho

Para enviar misios solo tienes ke anteponer al numero un cero [0 + codigo de ciudad + numero movil]
ejemplo para llamar a lima lo normal es 01-980772598 (aunmentando el cero para enviar el misio seria 0-01-980772598) una vez llamado asi tengas un millon de soles de credito saldra la grabacion diciendote que no tienes saldo suficiente para realizar este tipo de llamadas y listo al que llamas le llegara el misio y asi para todo peru

(*)misios = mensajes de notificacion de claro para informar que no tienes saldo al que llamas
Y D-ak Dejala ia dejala...
=)
Responder

Volver a “Mensajes Entre Nosotros”