Si igual el NOD levanto un poco mas que antes, pero fijate el Avira Todos los crypters ahora tienen El TR/Dropper.Genel_manosanta escribió:Hermano mio no? Si vos no sos Argentino que me corten las bolas... jjaja El primero que menciona a la chica mas linda de Argentina En fin..Argentino o no...un capoTokioDrift escribió:Muy buena la foto de Eva , Yo tambien tuve el mismo problema con NOD32 , Segui hace papa.
Con respecto al NOD, en otros stubs pude rajarlo, pero en este caso no. Viste como es esto...la teoría no siempre acierta.
Gracias por el aliento. Igualmente!
Salute!
No Tio los VIPS no nos daran una mierda... , para que nos lo darian, para que a ellos se les complique mas??, nahh no creo xD ojala nos dieran alguna ayudita.. pero nah, abra que buscar algun metodo para sacar esa mierda de TR/Dropper.GEN xD ya veremos, con AVFucker no se puede :PP xD jjajaj (chiste) xD
Un saludo y suerte
Un saludo y suerte

Si jajaj, Con mi minita noo ehh :P xD
Suerte intenta sacarlo y luego me dices como :P xD
Bueno che, Suerte te dejo que me tneog que ir a dormir que mañana tengo MALDITO colegio y mi vijeo no para de decirme que me acueste xD
Un saludo y suerte!
Suerte intenta sacarlo y luego me dices como :P xD
Bueno che, Suerte te dejo que me tneog que ir a dormir que mañana tengo MALDITO colegio y mi vijeo no para de decirme que me acueste xD
Un saludo y suerte!

Buena mod man y si.. ese avira esta echo una mierda ejejej hoy yo estaba modificando un crypter y ptm... tampoco pude sacar esa TR/Dropper.GEN .... e intentado.. con todo... ejejeje hasta busque el fucking icono pesaado y se lo modifique y nada.. y tambien con el avfucker y nada.. ojala.. alguien nos echara una mano con esa firma...
Twitter: @xVidsonx
mucias gracias