Bueno familia navegando por google para liberar un movil fuy a caer aqui:
"[Enlace externo eliminado para invitados]"
Mirar lo que dicen...........
""Bueno estas cosas hay que quitarlas rapido mirar la fuente del que firma este programa que como dice el usuario anterior no hace nada:
pasando el raton por el archivo exe sale la fuente:
www.indetectables.net
entrar y vereis a que se dedican esos hp.
no bajaros esta mierda, yo me he dado cuenta tarde y pese a tener antivirus, creo que me ha infectado.""
Conclusion.....Por lo visto uno de este va infectando y encima machando este gran foro y pienso que indetectables no merece estas opiniones que hacen mala fama
pensaros las cosas antes de hacerlas y si las haceis no manchar indetectables
Saludos
En el mundo hay de todo!! y pues bueno que se puede hacer.... Me gusto tu comentario en esa foro! q bien que se defienda la reputacion de nuestra casa "indetectables"
Hasta ahora nada habia hecho cambiar mi firma.... Pero esto es un clasico... xD
polifemo escribió:any... Estoy rifando una patada en el culo y vos te estás comprando todos los números....Tus eternos comentarios de libertad e igualdad de hippie fracasado me tienen los huevos al plato....Aflojá hermano... porque te convierto en historia....
POLIFEMO.
Juas! Está bien que ese usuario recuerde que lo que descargamos de Internet no tiene por qué estar siempre limpio y ser 100% fiable. Pero eso de tomarse confianzas y empezar a faltar a todos los usuarios de este foro es demasiado... menudos yonkis hay sueltos
Un detalle por tu parte hackstyle responder al comentario de ese usuario
Un detalle por tu parte hackstyle responder al comentario de ese usuario

"Be the change you want to see in the world"
JAJAJAJAJAJA JAJAJAJA me hace mucha gracia cuando nos ven así de malos.hackstyle escribió: www.indetectables.net
"La computadora nació para resolver problemas que antes no existían" (Bill Gates)
Solo hice lo que tenia que hacer aqui me siento muy agusto y llevo bastante time con vosotros y si se le falta el respeto..ya es como si me lo faltaran a mi y no puedo consistir eso
Saludos compañeros y gracias por tomaros la molestia de leerme
Saludos compañeros y gracias por tomaros la molestia de leerme
Tengo amigos que tienen miedo de entrar a webs de hacking porque piensan que por solo entrar se infectan... xDDDDDDDDDDDDD.Sr_Sombrero escribió:JAJAJAJAJAJA JAJAJAJA me hace mucha gracia cuando nos ven así de malos.hackstyle escribió: www.indetectables.net
lol yo tambien,dicen que con solo darle click al link seran infectados haha y por lo otro no se preocupen todo lo que digan sera usado en su contraxRollbacks escribió:Tengo amigos que tienen miedo de entrar a webs de hacking porque piensan que por solo entrar se infectan... xDDDDDDDDDDDDD.Sr_Sombrero escribió:JAJAJAJAJAJA JAJAJAJA me hace mucha gracia cuando nos ven así de malos.hackstyle escribió: www.indetectables.net

No me aguante che... les "pase una raspa" como decimos aca.
Creando Exp3 (metodo de infeccion de por mp3) 30%
Bueno yo tampoco me pude aguantar
Un user dice que le sacaron 2000 dolares o euros ( yo no me lo creo y ¿usted?)
[Enlace externo eliminado para invitados]
Un user dice que le sacaron 2000 dolares o euros ( yo no me lo creo y ¿usted?)
[Enlace externo eliminado para invitados]
La felicidad es una cualidad evasiva. Si la buscas, no la encuentras.

Como es costumbre la gente habla sin pensar, INDETECTABLES es una de las mejores comunidades sobre HACKING, me da risa que las personas crea que somos como asesinos seriales o algo parecido
no lo denuncié porque aca la policia son unos güey y no entienden de esas cosas pero los estoy investigando yo y van a caer pinches pendejos... SON UNA MAFIA.... el principeX ratero es de aquí mismito de MExico DF porque ha quedado en salir con mi vieja...
pero el jefe es argentino y también hay un español cabrón que es importante y valla a saber uno las cosas que traman en ese VIP privado que tienen cabrones!
No comments... xDDDDDDDDD.
Oh noooo !!! está descubriendo nuestros planes de dominar el mundo y apoderarnos de las mujeres
"La computadora nació para resolver problemas que antes no existían" (Bill Gates)
Lo siento... pido disculpas a todos... no soy informático...también hay un español cabrón que es importante
Soy cabrón! a veces paseo a las cabras para pastar en las grandes llanuras Madrileñas.
No importa cuan rápida y avanzada sea la tecnología, la mente humana aún es el procesador más versátil y creativo que hay.
Este tio directamente es gilipollas , hay que tener pocas luces... o ganas de mentir... , porque no me creo que el tio ese sea tan tontoyo me registré en ese foro y a los 2 días, entré al banking y Y DIJE NOOOOOO MAMES GUAYY ¡¡¡¡ACA FALTA PLATA!!!!!... como si fuera poco cuando reviso mi máquina me habían borrado fotos, conversaciones, etc.
...lleve la PC al técnico y me dijo que estaba llenda virus. Ya con la PC en casa (luego de una semana sin Internet) no volvi a juntarme con esos pinches hackers pero la cosa no termina....
Aparece un tal PrincipeX por msn y me dice que si no le deposito $2000 le va a mandar las conversaciones que sacó de mi computadora a mi novia... entonces desesperado la llamé para avisarle y resulta que me cuenta que ¡¡¡hacía una semana que chateaba con PrincipeX y le había caido SUPER SIMPÁTICO!!!!!!!
... al final como un tonto le mandé el dinero con una rebaja pero no sirvió de nada porque el pinche hacker siguió su juego y yo acabé peliado con mi novia
No entren a esa página
Saludos