Bueno hoy es un dia muy especial mi amigo SANLEGAS esta cumpliendo años quiero darle unas felicitaciones grandisimas por que hoy es su dia, por lo buen amigo que es, por lo buen programador, y por lo gran persona que es.

Sin nada mas que decir FELIZ CUMPLEAÑOS SANLEGAS!!!

Hay va tu pastel
Imagen

Aqui tu regalo
Imagen

Que cumplas mucho mas amigaso

ATTE: Tus amigos - KLG y IRUX
Feliz cumpleaños sanelgas, concuerdo con lo que dice klg, eres una buena persona y muy buen codder, pasate un buen dia con chicas, nada de hombres ¬¬.....

Nada de drogas tampoco ¬¬

jajajaja en fin gozate el dia
Hasta ahora nada habia hecho cambiar mi firma.... Pero esto es un clasico... xD
polifemo escribió:any... Estoy rifando una patada en el culo y vos te estás comprando todos los números....Tus eternos comentarios de libertad e igualdad de hippie fracasado me tienen los huevos al plato....Aflojá hermano... porque te convierto en historia....
POLIFEMO.
Feliz Cumpleaños man ojala la pases de maravilla.. y ps que estes bien man !!!!!
Tu Regalo man!!!

Imagen

Imagen

Saludos
Twitter: @xVidsonx
__TOD__ escribió::clap: feliz cumple salegay!
_TOD_ y el regalo? ¬¬ lo quedas deviendo es broma pero si se te atraviesa una fotico de una mina no esta mal. a el sanlegas le gustan esos regalos.
Felicidades sanlegas

pero.. no se para que poneis fotos de chicas, si me han contado
que este pibe es un poco sarasa igual que poli.. Me estoy
jugando un ban

Que la pases muy bien !!!
Mi blog

www.MasaSoftware.blogspot.com

Encontraras herramientas como el Masacrypter mods Indetectables joiner

Volver a “Mensajes Entre Nosotros”