Buenas, hoy me surgio la curiosidad de como hacen todos para saber el no-ip al que se conectan los servers.

Se que es viendolo con un editor hexadecimal, pero busque cosas como .no-ip.org o .biz .net, etc y lo unico que encontre fue un "biz" pero rodeado de ".".

Asi que no se si el no-ip aparece separado (una parte en un lado, una en otro xD) o que estoy haciendo mal.

Tambien me gustaria saber si hay alguna otra forma de saber esto sin tener que recurrir al hex.

Muchas gracias... nos vemos, suerte :).

EDIT: Solucionado... muchisimas gracias por todo, estaba usando mal el sacacorchos.
Última edición por xRollbacks el 08 Oct 2009, 02:03, editado 2 veces en total.
Con el Sacacorchos,. muchas veces el anubis tambien lo da
elkenoduerme escribió:Con el Sacacorchos,. muchas veces el anubis tambien lo da
Ok, muchas gracias.
no lo ves porque estara encriptado para que no se vea a simple vista
Saludos
sod escribió:no lo ves porque estara encriptado para que no se vea a simple vista
Saludos
Ya, pero como vos decis es para que no se vea a simple vista, pero con un examen minucioso supongo que si se puede.

Probe con anubis, y por lo que yo vi (no se leer muy bien anubis, y aunque es evidente que esta bindeado con un server del bifrost, no se donde tendria que aparecer el no-ip) no aparece nada, pero paso el link por las dudas.

[Enlace externo eliminado para invitados] ... 72a1356238

No se que es eso de "saca corchos".

Si alguien me puede dar una pista sobre como sacar el no-ip, se lo agradeceria muchisimo.

Saludos.

PD: Aun no esta solucionado... edito el titulo, cuando este solicionado lo vuelvo a editar.
xRollbacks escribió: Ya, pero como vos decis es para que no se vea a simple vista, pero con un examen minucioso supongo que si se puede.

Probe con anubis, y por lo que yo vi (no se leer muy bien anubis, y aunque es evidente que esta bindeado con un server del bifrost, no se donde tendria que aparecer el no-ip) no aparece nada, pero paso el link por las dudas.

Si alguien me puede dar una pista sobre como sacar el no-ip, se lo agradeceria muchisimo.

Saludos.

PD: Aun no esta solucionado... edito el titulo, cuando este solicionado lo vuelvo a editar.
El "sacacorchos v1" es un program que hizo thor que te saca toda la configuracion de un servidor (el sacacorchos tiene plugins para el bifrost y el poison ivy), luego si quieres sacar la ip de un servidor que no es ninguno de esos, tienes que ver como funcionan para saber como encripta los datos de configuracion y desencriptarlos.
Saludos
sod escribió:
xRollbacks escribió: Ya, pero como vos decis es para que no se vea a simple vista, pero con un examen minucioso supongo que si se puede.

Saludos.

El "sacacorchos v1" es un program que hizo thor que te saca toda la configuracion de un servidor (el sacacorchos tiene plugins para el bifrost y el poison ivy), luego si quieres sacar la ip de un servidor que no es ninguno de esos, tienes que ver como funcionan para saber como encripta los datos de configuracion y desencriptarlos.
Saludos

Muchisimas gracias, ya me lo estoy bajando... si me funciona edito el titulo :).

Saludos.

EDIT: Nada, sigue sin aparecer :S.
Cerrado

Volver a “Dudas y Preguntas”