Buenas a todos/as;
Pues vereis, hace poco me han propuesto hacer una pagina web, la voy a hacer en html, desde codigo, puro y dura ( block de notas), para quitar el mayor numero de codigo inutil, esta pagina sera simple.
El problema es que la persona a la cual le voy a hacer esta pagina no dispone de mucho dinero, para contratar un ( .com o .es), y querria saber cuales podrian ser la alternativas mas eficaces para que la pagina estuviera en la red.
Mi idea es simple, seria lo siguiente:
1º instalarle Apache en su disco duro
2º hacer la pagina web y colocarla en la (carpeta www), con las fotos y musica y demas bien ordenadas
3º Registralo en el servicio ( no-ip) "Empresarios.no-ip.org", para hacer que su pagina fuera con ip fija, redireccionando a su ip interna ( en plan cliente-servidor).
4º Puesto que el nombre de la pagina podria no ser de su gusto, tendria que ir a otro servicio, ( .TK), para poder tener un nombre mas o menos decente.
Asi pues, En teoria esto funcionaria y el haria de servidor de su propia pagina, lo malo es que no se si soportaria muchas visitas, Y claro esta que tendria que tener todo el dia el pc encendido, y tambien tendria que dar publicidad a su pagina ya que .TK, no es muy conocido con respecto a .COM,
Si alguien tiene alguna solucion mas eficaz, o simplemente puede mejorar esta idea que muchos utilizan, me gustaria que me dieran algunos consejos, ya sea de la pontencia del pc ,
Y bueno, como utlimo recurso tendria que contratar un servidor online las 24 horas,
Espero que comenten las ventajas y desventajas de este sistema para colocar la pagina web ( online), asi como sus mejorasl.
Pd: La pagina web, no pesa casi nada, son solo texto y fotos y alguna que otra cancion.
Un saludo y muchas gracias.
**PERFIL EN CONSTRUCCION**