hola pues no se ve nada de lo que hay ahi si pudiera alcanzar a leerlo... xD yo tengo ubuntu 9.04 instalado junto con windows en mi pc los tengo separados en dos particiones windows en una ubuntu en otra, te recomiendo al 110% instalarte ubuntu esta buenisimo casi tanto como debian xD pero pues puedes instalarlo en una particion como yo para no usar virtual pc ni virtual box xD con el instalador wubi.exe o con el cd, te digo ami me va muy bien y mi pc pues no es muy buena tengo 512 de ram disco duro de 120gb y los dos SO me corren bien es una sugerencia
//mHmm..
point1990 escribió:
Imagen

no pues con eso no se mucho xD pasame algunos detalles mas como, de donde te bajaste el SO o lo instalaste del disco? despues de que parte de la instalacion te sale ese cuadrito? estas usando virtual box? etc

se supone qe esa parte es cuando te esta instalando y corriendo los programas dejala correr un rato
//mHmm..
point en lugar de dar la URL hacia una miniatura de imageshack deberias dar una URL hacia la captura a tamaño real ... y no es 9.4, si no, 9.04

Ahi no se ve nada o pon tu captura o la dir de imageshack de tamaño grande gracias !!! SALUDOS !
<Josh> y bueno hermano,tu hermana q me dijo q estaba cansada de tenerle el orto como la bandera de japon y bueno la pobre me quizo hacer un masaje prostatico nada mas pero era tanto su recelo y venganza acumulada q se esmero un poco mas de lo normal,pero bue,estuivo bien amorizado por la de dias horas años y lagrimas q echo la pobre de tanto culearla
..se ve clarito en tu foto que puede ser que tu tarjeta de video puede estar en conflicto con ubuntu 9.04 si es ATI espera la version 9.10 o prueba con la 8.10
trabaja la 8.10 que trabaja perfecto te recomiendo hasta corre en un disco
si la envidia fuera tinosa cuantas tinosa hubieran
Responder

Volver a “Dudas y Preguntas”