bario escribió:yo es que no me acuerdo e la rspuesta secreta es por eso que no puedo cambiar la contraseña y no se como recuperarla a ver siu alguien me puede ayudar y la puedo recuperar gracias
no pusiste correo alternativo?
//mHmm..
bario escribió:Pues una noche apague el ordenador, para irme a dormir cerre el msn y la la misma noche volvi a encencerlo y no me funcionaba lo apague todo cerre el msn apague el ordenador y cuando lo encendi intente abrir el msn y nada no habia manera era para ver si sabriais ayudarme a recuperarlo gracias de antemano!!
Cuantas veces apagaste el ordenador ?

La verdad que si te podrias expresar un poco mejor seria fabuloso, porque a lo primero parece que te estas refiriendo a que no te funciona el msn (podrías re-instalarlo de nuevo) pero luego con eso de la contraseña te estas refiriendo a que no te loggea la cuenta de msn y, a menos que la estes escribiendo mal o con mayúsculas, lo más probable es que te hallan robado la contraseña del msn o que te esten bloqueando la cuenta con un de esos fastidiosos programas
ScandisK escribió:
bario escribió:Pues una noche apague el ordenador, para irme a dormir cerre el msn y la la misma noche volvi a encencerlo y no me funcionaba lo apague todo cerre el msn apague el ordenador y cuando lo encendi intente abrir el msn y nada no habia manera era para ver si sabriais ayudarme a recuperarlo gracias de antemano!!
Cuantas veces apagaste el ordenador ?

La verdad que si te podrias expresar un poco mejor seria fabuloso, porque a lo primero parece que te estas refiriendo a que no te funciona el msn (podrías re-instalarlo de nuevo) pero luego con eso de la contraseña te estas refiriendo a que no te loggea la cuenta de msn y, a menos que la estes escribiendo mal o con mayúsculas, lo más probable es que te hallan robado la contraseña del msn o que te esten bloqueando la cuenta con un de esos fastidiosos programas
Si es verdad pero cuadno sos nuevo siempre cuesta expresarse un poco xD (me inlcuyo)

Saludos
Imagen
Bue, ahora estaba navegando por los viejos post y me acordé de un post que era para "evitar" el bloqueo del msn; me lo puse a buscar y lo encontré facilmente, te dejo el link aca

viewtopic.php?f=12&t=12776

En caso de que te esten bloqueando el msn, esta útil herramienta de hackbs quizas te sirva

Suerte

PD: Si no confias en el programa porque pide tu password, el autor dejo el source sino creo que nadie se animaría a utilizarlo
bario escribió:a ver correo alternativo si puse pero no se cual es el programa source lo intento abrir y no se abre sale una letras tengo que instalar algo para ver el programa ?
me dice que windous no puede abrir este archivo.
pero el problema es tu msn o el programa msn? intenta logearte con otra cuenta msn y nos dices si es el programa o tienen congelada tu cuenta o que onda xD
//mHmm..
bario escribió:programa de mi msn no creo yo me conecto en otro msn que ya tengo pero es una cuenta a la que no puedo entrar de la noche a la mañana digamos que no se si me la an bloqueado pero no creo porque yo ya usado muchos programas de desbloquearlo y no hacen nada yo creo que me la an robado le an cambiado la contraseña y fuera o no se lo que abran echo con el msn que yo ya se que hay que poner un correo alternativo pero es uno que me invente y que de la contraseña del correo alternativo tampoco me acuerdo es mas intento entrar en facebook con la cuenta que no me funciona y no me entra tampoco el facebook eso es algo ya mas grabe por que me registre con esa cuenta de msn
lo mas probable esque te hayan hackeado, no te registraste en alguna pagina sospechoza o en algun lugar donde pusiste tu mismo pass que en el msn? si ya te hackearon veo imposible recuperar tu cuenta msn si te han cambiado todo
//mHmm..
bario escribió:lo mas seguro que sea esto me abre registrado con la misma contraseña porque siempre pongo la misma no me acuerdo despues si pongo otra contraseña bueno pues nada es igual me quedado sin msn
te recomiendo que tengas 3 contraseñas almenos, 1 sola unica para el msn si es qe lo usas seguido la segunda para paginas como facebook hi5 y pags de fiar, y la ultima para paginas qe no sabes qe onda ke no sabes si te sacaran tu pass luego, o para registros rapidos, es una recomendacion y pues no se que hacer para recuperar ese msn :s
//mHmm..
Responder

Volver a “Dudas y Preguntas”