Buenas se me ocurrio no se si estaria buena o no para mi seria util pero queda a criterio de ustedes , estaria bueno poner en el foro abajo de
Registered users: nombres de los online
otra seccion que diga Irc user : nombre de los online

es decir que salgan los usuarios on-line que estan conectados al irc para no entrar y si esta vacio salir creo que motivaria a los usuarios a relizar unpoco mas de charlas online y preguntas a determinadas personas q esten on-line creo poder hacerlo llevaria algo de tiempo pero la idea la tengo la idea seria programar un bot que se conecte al irc por php mirar quien esta online y ponerlo en una db y hacer cronjob , quiero saber que opinan al respecto si les parece bien la idea o que .... saludos
<Josh> y bueno hermano,tu hermana q me dijo q estaba cansada de tenerle el orto como la bandera de japon y bueno la pobre me quizo hacer un masaje prostatico nada mas pero era tanto su recelo y venganza acumulada q se esmero un poco mas de lo normal,pero bue,estuivo bien amorizado por la de dias horas años y lagrimas q echo la pobre de tanto culearla
me parece buena idea.

La apoyo!
....................................................................
Imagen

Continuamente aprendiendo.
una buena idea, solo que pues habria que ver si se puede hacer lo dejamos a criterio de los admins
//mHmm..
Me parece buena idea, creo q por ahi hay un foro con ese estilo..

Que los admin decidan
Hasta ahora nada habia hecho cambiar mi firma.... Pero esto es un clasico... xD
polifemo escribió:any... Estoy rifando una patada en el culo y vos te estás comprando todos los números....Tus eternos comentarios de libertad e igualdad de hippie fracasado me tienen los huevos al plato....Aflojá hermano... porque te convierto en historia....
POLIFEMO.
Me gusta la idea
Imagen

-Casi todos mienten, pero no importa pues casi nadie escucha.
-No importa cuantas veces se demuestre una mentira, siempre habrá alguien que creerá que es verdad.
-Es de sabios saber hasta donde se debe evitar la perfección.
Si... es una gran idea... vamos a ver si los que están en la sala de maquinas (shimpei - 4n0nym0us) pueden hacerlo realidad...

Saludos bro
Imagen

El que comió... cree que todos comieron...
Responder

Volver a “Mensajes Entre Nosotros”