hola gente !
vereis empecé hace poco en este mundillo y todo bien, tengo mis victimas y tal, peeero este verano se me ocurrio formatear el pc asique guardé todo en una carpeta , y cuando volvi a querer infectar a alguien ya no podia, nisiquiera a mi mismo !
he quitado antivirus , firewall , habierto puertos, creado el server y cliente de cero , no-ip nueva y nada, solo me conectan los que ya tenia infectados , y al actualizar al nuevo servidor se me desconectan para siempre
setoy ya ... jeje
grax !
pues por la no-ip se te desconectaron los demas, y puede ser que si usaste un crypter este te haya dañado el server
//mHmm..
La configuracion del servidor tiene que coincidir con la del cliente.
Si configuraste otro servidor tenés que abrir la otra ventana correspondiente del ciente nuevo.
cliente viejo puerto de escucha 2000
cliente nuevo puerto de escucha 2001
Si solo tenés abierta la ventana del cliente viejo
(cliente viejo escuchando en puerto 2000)
y el servidor nuevo esucha en 2001 no te conectará.
Lo mismo sucede con la No-ip.
Si configuraste otro servidor tenés que abrir la otra ventana correspondiente del ciente nuevo.
cliente viejo puerto de escucha 2000
cliente nuevo puerto de escucha 2001
Si solo tenés abierta la ventana del cliente viejo
(cliente viejo escuchando en puerto 2000)
y el servidor nuevo esucha en 2001 no te conectará.
Lo mismo sucede con la No-ip.

mm nop, no es eso, el viejo 3460
nuevo 3450 , cada uno con no-ip distinta , he probado con server viejo, nuevo , y sin encriptar
nuevo 3450 , cada uno con no-ip distinta , he probado con server viejo, nuevo , y sin encriptar
tienes los puertos del firewall de windows abiertos??.
SALUDOS!!
SALUDOS!!
Soy un camaleón, en tu cama, leona ♪
para el nuevo server debes configurar el bifrost a como configuraste el nuevo server, como te dijeron, es decir si el primer server escuchaba por el puerto 80 y la no ip era yosoy.no-ip.org, y la otra escuchando en el puerto 81 con otra no ip debes abrir el no ip duc activando la cuenta del server que deseas usar y poner al bifrost escuchando en el nuevo puerto
no creo que el firewall sea el problema si esque como bien dices que lo desactivaste.
no creo que el firewall sea el problema si esque como bien dices que lo desactivaste.
//mHmm..