Hola amigos EL foro Podria tener un scanner propio de antivirus por que no onfio mucho en las web de sacanners, ya que los crypters duran horas y ya empiezan a ser detectados.
Saludos
seria demasiado dificil, amenos que el script de los scanners ande por ahi xD pero pues yo digo que puedes confiar en novirusthanks ;) parami esa pagina es muy de fiar xD pero como todo entre mas publiques tu crypter mas pronto lo detectan xD es una batalla sin fin xD
//mHmm..
Parece que por ahora Novirusthanks no envía los archivos a los laboratorios, Yo tengo un servidor que lo habré subido 1000 veces para ver si se lo tengo que actualizar a mi remoto y sigue con las mismas detecciones de hace meses. En cambio una vez, hice una prueba: Tomé el Cliente del Bifrost, no el servidor, el cliente, lo modifiqué , lo detectaban menos av, lo subí a Virus total para corroborar la teoría de si envía o no los archivos, y en menos de una semana, mi cliente del Bifrost ya era detectado completamente, como al principio. En una palabra, se puede confiar. Espero.

Bien amigos pero como trabajan exactaente estas web de analisis??