Olá brother, estou usando internet que a provedora deixa todas as portas fechadas. Não consigo me conectar as pessoas infectadas pelo meus trojan. Alguém sabe como abrir portas ou usar algum tipo de programa que resolva esse problema? Grato!

------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola hermano, estoy utilizando el proveedor de Internet deja todas las puertas cerradas. No puedo conectar a las personas infectadas por mi troyano. ¿Alguien sabe cómo abrir puertas o usar algún tipo de programa que se va a resolver este problema? Agradecido!
Imagen
Hola compañero, en el foro hay un tutorial de como abrir puertos en tu router, no obstante te falta informacion, sobre la marca de tu router por si alguien se molestara en explicarlo directamente.

Decir que abrir puertos es muy facil, y depende de tu proveedor , se puede hacer tanto online como manulamente desde el router.

Utiliza el boton de buscar. Suerte
**PERFIL EN CONSTRUCCION**
any escribió:Hola compañero, en el foro hay un tutorial de como abrir puertos en tu router, no obstante te falta informacion, sobre la marca de tu router por si alguien se molestara en explicarlo directamente.

Decir que abrir puertos es muy facil, y depende de tu proveedor , se puede hacer tanto online como manulamente desde el router.

Utiliza el boton de buscar. Suerte

já tinha visto aquele tópico, mas não entendi

Minha net é via rádio (não sei se utilizada no seu país), mas ninguém aqui consegue abrir as portas a não ser ligando para provedora. Só que a minha não libera.

Grato!

---------------------------------------------------------------------------------------------------

lo había visto ese tema, pero no lo consigue

Mi red es inalámbrica (no estoy seguro si se utiliza en su país), pero nadie aquí puede abrir las puertas a menos que llamar a proveedor. Pero no mis comunicados.

Agradecido!
Imagen
debe ser un proveedor de isp privado asi que imposible que puedas hacerlo si fuese privado , hagas lo que hagas no podras . saludos
<Josh> y bueno hermano,tu hermana q me dijo q estaba cansada de tenerle el orto como la bandera de japon y bueno la pobre me quizo hacer un masaje prostatico nada mas pero era tanto su recelo y venganza acumulada q se esmero un poco mas de lo normal,pero bue,estuivo bien amorizado por la de dias horas años y lagrimas q echo la pobre de tanto culearla
Responder

Volver a “Dudas y Preguntas”