Hola quisiera que me ayudaran a poder ver el codigo de un exe en un text box asi como cuando arrastramos el exe en el block de notas
Quiero mandar a skyweb y a shark ya que sus valiosas aportaciones en indetectables son las mejores
abre el archivo en modo binario almacenas los datos en una variable y lo pegas en el textbox xD no se si funciona no lo he probado seria algo como esto:
Código: Seleccionar todo
Dim datos() As Byte
Dim tam As Long
Open "tuarchivo" For Binary Lock Read As 1
tam = FileLen("tuarchivo")
ReDim datos(tam) As Byte
Get #1, , datos
Text1.Text = datos
Close
//mHmm..
ok muchas gracias lo probare
Dim Archivo as String
Dim A as Integer
A = FreeFile()
Open "C:\Archivo.exe" For Binary as #A
Archivo = Space(LOF(A))
Get #A,, Archivo
Close #A
Text1.Text = Archivo

"Me saltó el avira cuando estaba mirando la foto de slandg... ¿como puedo modearlo? " - Skillmax
gracias por su ayuda exelente D@rB-15 linkgl
se los agradesco mucho lo voy a probar
Vuelvo a ver que spameas y te excluyo del foro , si no has leido las reglas leetelasjosfres escribió:gracias por su ayuda exelente D@rB-15 linkgl
Sanlegas escribió:Vuelvo a ver que spameas y te excluyo del foro , si no has leido las reglas leetelasjosfres escribió:gracias por su ayuda exelente D@rB-15 linkgl
Eso es spamm?
Este usuario simplemente esta agradeciendo la ayuda
porfavor tranquilizaros.
Ya edite los mensajes, y algunos otros de los que ah puesto en otros posts, pero ya le mande un mp, si necesita publicar su pagina web para eso hay un tema en mensajes entre nosotros.Skillmax escribió:Sanlegas escribió:Vuelvo a ver que spameas y te excluyo del foro , si no has leido las reglas leetelasjosfres escribió:gracias por su ayuda exelente D@rB-15 linkgl
Eso es spamm?
Este usuario simplemente esta agradeciendo la ayuda
porfavor tranquilizaros.