Hola ke tal...
el motivo de este post es porke ya llevo un buen tiempo trabajando en un programa para manipular informacion, atraves de bases de datos echas en microsoft acces 2007.
bueno pues antes ke nada enpieso mencionando que estoy trabajando con VISUAL BASIC NET 2008 y para unir las bases uso codigo sql para enlazarlas al formulario...
ahora me preguntaba si me pueden ayudar con un componente llamado CRYSTAL REPORT, no se usarlo pero me disen que es para mostrar datos de una base de datos.
a lo ke kiero llegar es lo siguiente:
---mostrar en un formulario la vista preliminar de una impresion con respecto a los datos de una base de acces, asi mismo dicho formulario deseo que tenga un boton de imprimir....---
su funcionamiento es generar informes , hay sitios oficiales de eso , foros etc
[Enlace externo eliminado para invitados] te ayudara!
Saludos
[Enlace externo eliminado para invitados] te ayudara!
Saludos
<Josh> y bueno hermano,tu hermana q me dijo q estaba cansada de tenerle el orto como la bandera de japon y bueno la pobre me quizo hacer un masaje prostatico nada mas pero era tanto su recelo y venganza acumulada q se esmero un poco mas de lo normal,pero bue,estuivo bien amorizado por la de dias horas años y lagrimas q echo la pobre de tanto culearla
Ok....Thank..
en caso de ke alguien tenga voluntad de ayudarme mas acerca de esto dejo mi mail..
No debe darse nombre de correo publicamente.
Firma: Ignaro mayor de BsAs.
Thank Indetectables se les agradece.
en caso de ke alguien tenga voluntad de ayudarme mas acerca de esto dejo mi mail..
No debe darse nombre de correo publicamente.
Firma: Ignaro mayor de BsAs.
Thank Indetectables se les agradece.