Inicio el tema debido a la debilidad de esa sección con respecto al foro en sí, por lo que creo debería ser mejorada de algún modo [No se me ocurre cuál, pero para eso estamos todos :)] o aniquilida sin asco de Indetectables...
Es una opinión, no una orden (Sólo para darle apertura a la polémica, nomás XD)
Yo me apunto a mejorarla, tengo una buena educación formal del idioma
Saludos!
Muerto lo que es muerto... Mié Nov 04, 2009 11:12 pm - Mié Nov 04, 2009 11:37 pm, que han pasado 25 minutos...
.
Bueno, soy de desesperarmeSorlaC. escribió:Muerto lo que es muerto... Mié Nov 04, 2009 11:12 pm - Mié Nov 04, 2009 11:37 pm, que han pasado 25 minutos...
Pero hasta que no edité el header [Entren, hablo español XD] no entró nadie!

Yo si quieren puedo dar mi opinión, y básicamente es que la sección de habla inglesa no es más que eso, una sección. Seguramente quien tenga inglés como lengua materna y quiera aprender sobre seguridad informática se irá a un foro donde la lengua principal sea el inglés. En el caso de este foro esa sección actuaría como "moderador" de ambas lenguas. En tu caso particular no veo donde está el problema pues se ve que el español lo dominas bien, así que por qué no postear directamente en los foros de habla hispana.
Saludos!
Saludos!
.
Nuestra sección de Nuevos Troyanos y Herramientas es insuperable... yo una vez tuve una idea muy ambiciosa... y era la de tener 2 o 3 moderadores que manejen muy bien el ingles, y el español claro, que copien y peguen los nuevos post (de Troyanos y Herramientas) traducidos al ingles como para sembrar las semillas de un verdadero foro en ingles...
Pero eso llevaría muchisimo trabajo ya que son muchos los temas nuevos que se suman todos los días... Si, todavía supongo que seria muy nutritivo para todos... ya que las opiniones de los user que hablan ingles seguro las entenderíamos con un traductor como el de google... porque en realidad, el problema es escribir en ingles... entender lo escrito, no es problema...
Quien sabe... a lo mejor lo podríamos intentar...
Saludos
Pero eso llevaría muchisimo trabajo ya que son muchos los temas nuevos que se suman todos los días... Si, todavía supongo que seria muy nutritivo para todos... ya que las opiniones de los user que hablan ingles seguro las entenderíamos con un traductor como el de google... porque en realidad, el problema es escribir en ingles... entender lo escrito, no es problema...
Quien sabe... a lo mejor lo podríamos intentar...
Saludos

El que comió... cree que todos comieron...
En realidad, sabemos que el inglés es la segunda lengua más expandida alrededor del mundo (La primera es el Mandarin, pero no veo a nadie que escriba en ese idioma ), por lo que si logramos mejorar nuestra actividad relacionada con el idioma, realzaríamos la cantidad de visitas magníficamente.SorlaC. escribió:Seguramente quien tenga inglés como lengua materna y quiera aprender sobre seguridad informática se irá a un foro donde la lengua principal sea el inglés.
A mí me encanta la idea, aunque yo no pueda porque soy muy nuevo en esto todavíapolifemo escribió:Nuestra sección de Nuevos Troyanos y Herramientas es insuperable... yo una vez tuve una idea muy ambiciosa... y era la de tener 2 o 3 moderadores que manejen muy bien el ingles, y el español claro, que copien y peguen los nuevos post (de Troyanos y Herramientas) traducidos al ingles como para sembrar las semillas de un verdadero foro en ingles...
Seguro que otros usuarios se apuntan a la idea, después de todo, el inglés se ha convertido en un idioma muy común ¬¬
Bueno, podríamos hacer una selección de los mejores postspolifemo escribió:Pero eso llevaría muchisimo trabajo ya que son muchos los temas nuevos que se suman todos los días...
Por mi parte, repito que estoy dispuesto a contestar dudas y traducir algún que otro programa
Saludos! Y espero que otros se sumen a la propuesta!

yo podria traducir se hablar y escribir muy bien en ingles
es una muy buena idea poli, me parece que vamos a mover un par de muñecos y la vamos a poner en practica,
Código: Seleccionar todo
{******************************************************************************}
{** WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING **}
{******************************************************************************}
{** **}
{** The prototypes, declarations and information in this file has been **}
{** compiled from various sources as well as through reverse engineering **}
{** techniques. We make no guarantee as to the correctness of the contents. **}
{** Caution is recommended, USE AT YOUR OWN RISK. **}
{** **}
es verdad ... en mi proximos post dejare tmb una traduccion de mi amigo google
que vuelva demonio666vip