Estoy interesado en estoo de indetectar, hago cripters, modeo, pero... ¡No uso troyanos! No infecto a nadie, sin embargo sigo aqui, creando herramientas, yo mismo me digo....estoy ido...

Expliquenme lo que me pasa...
¡Atención! LuisN2.com ha caido, pero el blog sigue estando en www.luisn2indetectables.blogspot.com o www.LuisN2.cz.cc
Creo que eso nos pasa a casi todos, yo tambien estoy igual que tu, hago modd, hago crypter, lo uno lo otro y si revisas mi bifrost no encuentras si no dos o tres remotos con su consentimiento

Le he preguntado a muchos de aqui y les pasa lo mismo, no infectan! pues a mi me gusta es poder burlar a los av's nada mas, eso me gusta mucho y tambien que las cosas me salgan bien y saber que puedo hacerlo! nada mas!

saludos y tranquilo que asi somos muchos!
Hasta ahora nada habia hecho cambiar mi firma.... Pero esto es un clasico... xD
polifemo escribió:any... Estoy rifando una patada en el culo y vos te estás comprando todos los números....Tus eternos comentarios de libertad e igualdad de hippie fracasado me tienen los huevos al plato....Aflojá hermano... porque te convierto en historia....
POLIFEMO.
Jaja, gracias, eso es lo que me pasa. Me satisface y encima estoy aprendiendo un nuevo lenguaje de programación.
¡Atención! LuisN2.com ha caido, pero el blog sigue estando en www.luisn2indetectables.blogspot.com o www.LuisN2.cz.cc
xP yo tampoco infecto, digamos que esa no es mi area, digo no me gustaria que alguien llegara y me infecte con un troyano xP, ami me hace feliz programar, es un hobbie, xD no importa la herramienta que deba hacer soy feliz programando xP y no me gusta utilizar troyanos ni infectar a la gente. Saludos
//mHmm..
LuisN2 escribió:Estoy interesado en estoo de indetectar, hago cripters, modeo, pero... ¡No uso troyanos! No infecto a nadie, sin embargo sigo aqui, creando herramientas, yo mismo me digo....estoy ido...

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
Aca y en todo el mundo se llama Spam, campeon... Saca tu Blog de tu firma...
Creando Exp3 (metodo de infeccion de por mp3) 30%
Ami tambien me pasa lo mismo, indetecto para no usar nada, y asi llego a la conclusion de "para que seguir", entoces estoy confundido y no se en que aprovechar el tiempo porque me aburro!!
HacKDarK escribió:
LuisN2 escribió:Estoy interesado en estoo de indetectar, hago cripters, modeo, pero... ¡No uso troyanos! No infecto a nadie, sin embargo sigo aqui, creando herramientas, yo mismo me digo....estoy ido...

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
Aca y en todo el mundo se llama Spam, campeon... Saca tu Blog de tu firma...
Wtf?????

Por que he de sacarlo, muchos lo tienen puesto, a lo mejor si lo hago mas pequeño???
Son gente apasionada

En cuanto a la firma, si por favor, te paso las medidas permitidas:
REGLAS DEL FORO

9. El foro le permite configurar una firma para adornar sus posts pero comprenda que lo que más le interesa a quienes lo leen es el contenido del mensaje y no la firma. Si esta es demasiado grande se torna molesta, por eso le pedimos que respete los siguientes límites: "La firma no deberá exceder los 150 pixels de alto, sumando texto e imagenes y contando desde la linea gris que marca el comienzo de la misma hasta el final de la zona de escritura. Tampoco podrá exceder los 800 pixels de ancho y el peso sumado de las imágenes que contenga la firma no deberá exceder los 90 Kb."
Saludos
"La computadora nació para resolver problemas que antes no existían" (Bill Gates)
Sr_Sombrero escribió:Son gente apasionada

En cuanto a la firma, si por favor, te paso las medidas permitidas:
REGLAS DEL FORO

9. El foro le permite configurar una firma para adornar sus posts pero comprenda que lo que más le interesa a quienes lo leen es el contenido del mensaje y no la firma. Si esta es demasiado grande se torna molesta, por eso le pedimos que respete los siguientes límites: "La firma no deberá exceder los 150 pixels de alto, sumando texto e imagenes y contando desde la linea gris que marca el comienzo de la misma hasta el final de la zona de escritura. Tampoco podrá exceder los 800 pixels de ancho y el peso sumado de las imágenes que contenga la firma no deberá exceder los 90 Kb."
Saludos
Ok, asi creo que esta mejor
Skillmax escribió:¿Que pierdes no usando troyanos?

Pues nada....
Mira Luisn2 no uso troyanos, .De hecho a mi me encanta modear para tener material Fud o Indetectable! para que por todo los lados se sepa todo el material se indetecta en Indetectables

Salu2
Blog técnico dedicado a la seguridad informática y al estudio de nuevas vulnerabilidades.
Blog: http://www.seginformatica.net
Twitter: https://twitter.com/#!/p0is0nseginf
anemus escribió:Ami tambien me pasa lo mismo, indetecto para no usar nada, y asi llego a la conclusion de "para que seguir", entoces estoy confundido y no se en que aprovechar el tiempo porque me aburro!!
Como reto personal, yo tampoco los usos y llevo un tiempo haber si logro sacar al bendito panda del EOF del bifrost
Saludos
sod escribió:
anemus escribió:Ami tambien me pasa lo mismo, indetecto para no usar nada, y asi llego a la conclusion de "para que seguir", entoces estoy confundido y no se en que aprovechar el tiempo porque me aburro!!
Como reto personal, yo tampoco los usos y llevo un tiempo haber si logro sacar al bendito panda del EOF del bifrost
Saludos
Suerte con eso. Te va a costar.

PD: Me he dado cuenta de que muchos no lo usan... Me gusta no ser el único.
Sacar a panda de ahy, debe de ser posible con Un RIT desde olly por esa zona..

Salu2
Blog técnico dedicado a la seguridad informática y al estudio de nuevas vulnerabilidades.
Blog: http://www.seginformatica.net
Twitter: https://twitter.com/#!/p0is0nseginf
Responder

Volver a “Mensajes Entre Nosotros”