alberto, yo te recomendaría que uses Ikarus.... a diferencia de lo que sugieren mis compañeros 1nd3t3ct4bl3s.n3t y deck...

Ikarus comparte su base de datos (firmas que le ponen al malware) con a-squared.... y no al revés... y hay firmas que solo son detectadas por Ikarus...

También lo mas aconsejable es que te lo bajes desde su pagina ( [Enlace externo eliminado para invitados])... y que solicites una llave de pruebas en su misma pagina( [Enlace externo eliminado para invitados]) ... te dura un mes y si al mes se la pides de nuevo? de nuevo te envían otra.... el programa es multilanguage y está el español..

Por cierto... jamas vi una llave comprada, en la Web...

Saludos
Imagen

El que comió... cree que todos comieron...
polifemo escribió:alberto, yo te recomendaría que uses Ikarus.... a diferencia de lo que sugieren mis compañeros 1nd3t3ct4bl3s.n3t y deck...

Ikarus comparte su base de datos (firmas que le ponen al malware) con a-squared.... y no al revés... y hay firmas que solo son detectadas por Ikarus...

También lo mas aconsejable es que te lo bajes desde su pagina ( [Enlace externo eliminado para invitados])... y que solicites una llave de pruebas en su misma pagina( [Enlace externo eliminado para invitados]) ... te dura un mes y si al mes se la pides de nuevo? de nuevo te envían otra.... el programa es multilanguage y está el español..

Por cierto... jamas vi una llave comprada, en la Web...

Saludos

Gracias amigo, lo voy a hacer, haber si puedo hacer alguna mod para compartir
Muy bueno!!..Por sierto esta en aleman...saludos
Cual dedo!! ESTE??
http://www.otherpower.com/aprilfools/bush_middle_finger.png
wonderx escribió:Muy bueno!!..Por sierto esta en aleman...saludos
No, la ultima versión que deja descargar es Multilingual... y viene incluido el español también....

Saludos
Imagen

El que comió... cree que todos comieron...
Responder

Volver a “Programas de Protección”