Código: Seleccionar todo
Y por que no ponemos un fondo negro lleno de calaveras verdes y banderas pìratas?? asi quedamos
reee Juakers (?)
Por si no entendieron es pura ironia...
Código: Seleccionar todo
Y por que no ponemos un fondo negro lleno de calaveras verdes y banderas pìratas?? asi quedamos
reee Juakers (?)
Yo te apoyo tío.A ver si alguno más se apunta.Lo único es que si no pondríamos radio, no sé donde colocariamos el tema..como no sea en la página principal...Hatrex escribió:veo que no hay animo para la musica asi que como quieran :S
jajaja tenes razón...porque mejor cada uno abre su reproductor y escucha lo que se le de la gana? porque a mi no me cabe la música tropical o la cumbia o el reggeton o como mierda se escriba , esa es mi opinión. Tal vez pasen Hard Rock(me gusta) pero seria injusto con la gente que le gusta lo antes mencionado. Nose si se entiende lo que quiero decir...si quieren les hago un dibujoCold escribió:Ah bue...
El día que entre al foro y escuche de fondo un tema de salsa que diga: "Indetectables tu comunidad pa gozal, azuca!" o peor aún, algun "rap" en gallego de esos que suelen hacer los rookies de 14 años.
El día que eso suceda me la corto y se la tiro a los perros.
Antes de hacer un comentario primero ve pensando lo que va a escribir por que puede ofender a las personasCold escribió:Ah bue...
El día que entre al foro y escuche de fondo un tema de salsa que diga: "Indetectables tu comunidad pa gozal, azuca!" o peor aún, algun "rap" en gallego de esos que suelen hacer los rookies de 14 años.
Ok, lo prometemos.Hatrex escribió:Jamas en mi vida me hablen de musica para indetectables.net
+1 para el YoruguaHatrex escribió:Antes de hacer un comentario primero ve pensando lo que va a escribir por que puede ofender a las personasCold escribió:Ah bue...
Cierren el tema y ya Jamas en mi vida me hablen de musica para indetectables.net
Volver a “Mensajes Entre Nosotros”