Se que se puede ocultar el scroll en una web, pero se puede bloquear?
Bloquearlo de modo que no se pueda bajar, solo se pueda ver el contenido que se muestra en pantalla.

Es que estoy haciendo pruebas en una web con marcos, y quiero bloquear el scroll (o barra de desplazamiento) del marco superior, que queda muy cutre que se pueda mover...

Saludos!!
Imagen

"Be the change you want to see in the world"
linkgl escribió: (...)
es overflow:hidden es css
Hmmmm, alguna vez uso:

Código: Seleccionar todo

html { overflow-y:hidden; }
para ocultar el scroll vertical. Pero no lo bloquea, si haces scroll con la rueda del mouse sigues subiendo y bajando en el contenido de la web...
Imagen

pues que yo sepa se puede eliminar el scroll quitando el overflow, pero evitarlo incluso con la rueda del raton pues esta dificil, lo que veo mas viable es colocar tu pagina en un frame es decir creas la pagina en pagina.html y la incluyes con un iframe:

<iframe src="pagina.html" width="ancho-fijo" height="alto-fijo" style="overflow:hidden"></iframe>

no estoy en mi pc no lo puedo probar pero intenta asi aver si te funciona
//mHmm..
Juas, sep los 2 tenemos razon...
Lo que pasa es que el comportamiento de muchos de estos códigos varían de una navegador a otro. En Iexplorer va como la seda, en Chrome y Firefox me dan un resultado totalmente distinto.

Thanks Linkgl!
Imagen

rdnmlln escribió:Juas, sep los 2 tenemos razon...
Lo que pasa es que el comportamiento de muchos de estos códigos varían de una navegador a otro. En Iexplorer va como la seda, en Chrome y Firefox me dan un resultado totalmente distinto.

Thanks Linkgl!
Es lo dificil de la programación web, hay que buscar y buscar hasta encontrar una manera, saludos.
//mHmm..
Responder

Volver a “Otros lenguajes”