Buenasss...!! Pues quiero publicar este post para que la que la gente tome consciencia de los estafadores que hay en la red!! .
Acabo de comprar un crypter exactamente (The Bifrost Crypter 0.1 R2) en una web llamada Programas-Hack... La cosa esque me valio muy caro, 4 sms !!! He estado esperando mas de 2 dias a recivirlo por correo, el dueño no me dio ni las gracias por comprar el producto, y además para colmo, el "Crypter" NO es un crypter, es un troyano que no se abre cuando lo ejecutas. Estoy muy enfadadisimo porque he gastado mi dinero que me cuesta ganarlo trabajando para que venga un idiota y ponga una web con crypters con backdoors, y encima ¡¡PAGOS!!, no me gustaria que esto le pasara a nadie, yo de una vez aprendi no pienso caer mas una y otra vez, con una vez me valio.
CONCLUSION FINAL; NO se gasten el dinero con crypters pagos porque alomejor estan infectados y es un engaño, y entonces si que se van ha cabrear porque pagaron y encima no obtienen el producto, el producto en si es mentira.
Tened mucho cuidado que como dije antes la gente le da igual todo!!...
EDITO; Y SI QUEREIS EL CORREO O EL ARCHIVO DE ESTE ESTAFADOR OS LO DOY.
Saludos
€lMeliii ForeveR... !! =)
Proyecto web dedicado al hacking en proceso... 1%
HackeR es el que mantiene el silencio.
Proyecto web dedicado al hacking en proceso... 1%
HackeR es el que mantiene el silencio.