Desde la administración estamos por encarar un viejo proyecto que tenemos, y es precisamente tener, no una sección en ingles... Sino el foro, lo mas completo posible también, traducido al Ingles...

Es decir, los temas que a diario se van sumando, un grupo de colaboradores los ira traduciendo y los colgara en la sección en Ingles... La tarea es Faraónica, si vemos que a diario se agregan muchisimos nuevos temas... Pero vamos a tratar de hacerlo...

Indetectables a crecido mucho y lo sigue haciendo, pero somos consientes que la limitacion de nuestro idioma (español) es una barrera para llegar a ser el mejor foro de seguridad informática de la web... El ingles, nos guste o no, es un idioma universal, y si traducimos el jugoso contenido de nuestras secciones (principalmente Nuevos Troyanos y Herramientas, Manuales y Tutoriales) creo que por consecuencia natural y legitima seremos los mejores...
Mas allá de lo enrriquesedor que será para todos, leer los comentarios (leer es fácil con el traductor de Google, lo difícil es escribir...) de otros user venidos de los mas remotos lugares del mundo, opinando y compartiendo conosimientos y herramientas...

Pero para eso necesitamos 3 o 4 colaboradores que nos ayuden en esta tarea... Estos tendrán Rango de Moderador y necesariamente deberán escribir muy correctamente en ingles y en español...

Si alguno de ustedes maneja bien el Ingles y tiene las ganas y el tiempo como para dedicarse desinteresadamente a realizar ésta tarea, por favor contactenme por PM.

Saludos
PD: tiemblan las compañias AV
Imagen

El que comió... cree que todos comieron...
me parece muy bien asi tendremos tambien el mejor foro en ingles yo tengo tiempo y entiendo ingles no soy muy bueno para escribir ojala se presente gente que sepa bastante asi tenemos lo mejor de 2 mundos
Pues yo se hablar muy bien el ingles (aprendiendo lenguajes se aprende ingles) xD, pero es decir dos temas por uno? :s No seria mejor alguna especie de traductor?

Bueno xD igual no tengo mucha disponibilidad de horarios, por la escuela, pero igual si me necesitan pss aqui estare xD.
//mHmm..
Pues yo manejo bien el ingles , mi ingles no es perfecto pero igual no es malo, me encantaria ayudar a traducir
Imagen

"Me saltó el avira cuando estaba mirando la foto de slandg... ¿como puedo modearlo? " - Skillmax
Excelente idea , tendre que practicar mas el ingles , aunque sera un placer poder ayudar para que indetectables cresca
No me causa mucha ambicion amigo, tengo ganas, y como acabo de pasarme a vivir a CA hace menos de 1 mes, me interesa ya que practico y uso lo que aprendo!, aun asi D-Ak conmigo en la moderacion no me inspira los mejores aires de ayuda, pero bueno en todo caso mira tu ahi siempre hay solucion, mirale tu!

Es duro el trabajo, y me gusta el foro en español a mi opinion, pero no tengo problema con el cambio!
"Un buen pintor copia, Un gran pintor roba."
Siempre podemos tirar el ordenador a la basura y comprar uno nuevo, pero es una solución demasiado Mac.
Imagen
Yo no quiero ofender, ante nada, y realmente me encanta indetectables.

Pero indetectables no puede hacer nada contra algunos foros en ingles.

La mayoria tienen toda la informacion y herramientas que tenemos nosotros + tutoriales de irc bots, http bots, deface, y muchisimas cosas mas.

Por eso creo que es mas importante agregar unas cuantas secciones mas, y hacerlas concurridas, pero se que no lo van a hacer...

Por eso creo que si bien no estaria mal, la cantidad de trabajo que tendrian no lo vale.

Srry... no se ofendan xD.
mmm esque es cierto la seccion ingles esta muy concurrida, es decir muy escondida, nose alguna otra manera para agrandar aquella seccion, el traductor insisto podria ser una opción
//mHmm..
A mi me parece tb muy bien!
Si necesitáis alguna ayuda, me apunto

Pros: domino el inglés, y así lo práctico que hace tiempo que no lo escribo
Contras: requiere de mucha dedicación, ¿de cuánto tiempo diario estamos hablando?

Sugerencia: no se podría implementar a la web, como ya tienen muchas otras webs, la opción de traducción automática a determinado idioma? Claro que ahora que me doy cuenta, solo traduciría si está escrito sin faltas de ortografía.. y ya sabemos cómo van los foros jejeje

Saludos!
Imagen

"Be the change you want to see in the world"
Ya había dado mi opinión y ahora veo que el proyecto comienza a liberar gran potencial!

Para traductor = Menciones Distinguidas Si necesitan ayuda con textos, frases, runas antiguas (?) estoy disponible

Aunque yo no pretendo siquiera mirar el violeta característico de cualquier moderador, como un user común me tiro de cabeza a responder dudas de novatos

Saludos!!
Imagen
KainRazor escribió:Ya había dado mi opinión y ahora veo que el proyecto comienza a liberar gran potencial!

Para traductor = Menciones Distinguidas Si necesitan ayuda con textos, frases, runas antiguas (?) estoy disponible

Aunque yo no pretendo siquiera mirar el violeta característico de cualquier moderador, como un user común me tiro de cabeza a responder dudas de novatos

Saludos!!
No creo que ninguno de nosotros lo hacemos para vernos de otro color, si no para ayudar a esta gran comunidad a crecer aun mas
//mHmm..
linkgl escribió:KainRazor escribió:
Ya había dado mi opinión y ahora veo que el proyecto comienza a liberar gran potencial!

Saludos!!

No creo que ninguno de nosotros lo hacemos para vernos de otro color, si no para ayudar a esta gran comunidad a crecer aun mas
Era una ironía Saludos>>
Imagen
xRollbacks escribió:Pero indetectables no puede hacer nada contra algunos foros en ingles.

La mayoria tienen toda la informacion y herramientas que tenemos nosotros + tutoriales de irc bots, http bots, deface, y muchisimas cosas mas.
Man... vos estas seguro de lo que decis...?

No hay un solo foro Ingles, Francés, Ruso o Chino que nos llegue a los talones, en lo que es estrictamente lo nuestro... INDETECTABILIZAR...
En todos los foros vas a encontrar herramientas que fueron posteadas 1 o 2 dias ANTES aquí... Seguramente saben tener buenos coders, pero cuelgan un programa nuevo cada semana... Nosotros colgamos 4 o 5 programas FUD o UD todos los dias... Eso es calidad... No enseñamos a defacear como tampoco enseñamos cocina...

Saludos
Imagen

El que comió... cree que todos comieron...
Responder

Volver a “Mensajes Entre Nosotros”