Imagen

Así como dice el titulo, Rapidshare ha sido multado por 34 millones de dolares en Alemania, debido a la cantidad de archivos ilegales que tiene en sus servidores, además de pagar esta multa, la compañía deberá borrar unas 5.000 canciones e impedir que sean subidas nuevamente, de todas formas Rapidshare anunció que recurrirán a la corte de Apelaciones para revocar la medida.

Ahora solo falta que pase con megaupload y asi sucesivamente con otros servidores

Salu2

Mostrar/Ocultar

No me lo creo ,o si es asi es injusto por que no solo esta rapidshare y megauploap y mil mas que hay por ahi, a ellos no les pasa nada .Peliculas que nada mas estrenar ya estan , windows piratas Mil programas mas etc... .Que manera de tocar los cojones.
Última edición por Athan el 19 Nov 2009, 23:51, editado 1 vez en total.
Imagen
No era de extrañar...
Lo peor está por venir, que será cuando empiecen a tomar medidas drásticas... cortes de internet y multas para todos los que descarguen contenido ilegal

Un acuerdo internacional respalda cortar la conexión por descargas ilegales:
[Enlace externo eliminado para invitados]

La UE acuerda que se pueda cortar el acceso a Internet sin orden judicial
[Enlace externo eliminado para invitados]
Imagen

"Be the change you want to see in the world"
Intentan, pero aqui en argentina te pillan comprando un windows falso, la policia viene y te dice, tienes una multa de $1000 por comprar windows pirata, tu le dices "2 pesos para vos, para que te tomes un cafe y me dejas libre", y te responden "Como no hombre" le das los dos pesos y ya estas libre

Saludos
Imagen
Leem escribió:Intentan, pero aqui en argentina te pillan comprando un windows falso, la policia viene y te dice, tienes una multa de $1000 por comprar windows pirata, tu le dices "2 pesos para vos, para que te tomes un cafe y me dejas libre", y te responden "Como no hombre" le das los dos pesos y ya estas libre

Saludos
Asi es en todos lados, pero hay paises con policias mas baratos q otros...

aki creo q con una botella de agua te los sacudis
Imagen
Responder

Volver a “Mensajes Entre Nosotros”