Bueno chicos y chicas, ah llegado la hora de tomarme un largo descanzo...

Me encanta este tema, me gusta mucho jugar con cosas como estas... Pero mis planes no andan muy bien...

Muchas cosas tengo que hacer y los animos no me dan para mas... Esto lo iva a hacer desde ya un tiempo atras

pero estaba muy indesiso... Esperaba ver a unos amigos con sus nuevos rangos que tienen

actualmente y si... lo lograron, muy bien por ello, se lo ganaron! Y bueno, creo que ahora ya esta decidido, hoy es el dia que

demonio666vip se retira de esto que tanto lo entretiene... Fue un año metido en el tema y creo que me hice notar... creen?

Como la mayoria me conocio por ser alguien que le gusta modificar, para ser mi ultima modificacion queria algo "grande", algo que me

retara un poquito a mi mismo... y que mejor que modificar el bifrost y si... Lo hice fud ( posteado en el vip ) como mi ultima mod...

Asi que ya no mas rangos... No mas retos... ( cosa que me gustaba! ) No mas mods... no mas malware por ahora...

sobre mi rango... Los admins veran que hacer... Lo que vean ellos mas conveniente...

Eso si, los visitare cuando pueda... estare viendo devez en cuando lo que fue como un vicio para mi... Como una droga...

y hoy dejo esa adiccion...
Imagen
demonio666vip no te conoci pero siempre fuieste un ejemplo en lo que son las modificaciones, GRACIAS por todos las aportaciones que hiciste al foro, espero estar cuando estes de regreso, ADIOS

Saludos AMIGOS
Arrecho... cuidate ve hablamos por el msn... se notaba tu inactividad suerte bro, un abrazo y si tu quieres un beso...
"Un buen pintor copia, Un gran pintor roba."
Siempre podemos tirar el ordenador a la basura y comprar uno nuevo, pero es una solución demasiado Mac.
Imagen
De las partidas de muchos, sabes? te confieso y a todos (no me importa), que me dolio la tuya... y mas de la puta manera que lo hiciste....... Sin consultar, sin comentar, sin informar previamente.

Para nadie es un secreto que nos volvimos muy amigos, todas las noches teniamos algo que hacer y que aprender juntos... Pero al menos me lo tendrias que comentar antes de decidirlo!!!

Tambien se que este es un proceso en los que muchos llegan y muchos se van...... Partidas como la tuya dejan un sentimiento amargo y sin sabor!! No solo por lo grande que fuistes como user, Mods, Tutos, Clases.

Si no por lo grande que fuiste como persona, nunca negandote a un favor, siempre con respuestas amables. siempre disponible.

Aun siendo tan amigo tuyo como creo que lo soy o fui (?), desconozco tus motivos y es algo que bueno.. solo tu sabras. Espero que este no sea un adios definitivo y solo sea una mas de tus putas bromas .

Espero que no sea el fin de demonio666vip.. Asi te queria ver bro

Que puto mal amigo fuiste al hacer esto sin decir .

No tengo mas que decir, y llamenme curci, gay, romantico y lo que les de la puta gana... Pero este es mi amigo cybernetico y le tome mucho aprecio!!

ADIOS demon!!
Hasta ahora nada habia hecho cambiar mi firma.... Pero esto es un clasico... xD
polifemo escribió:any... Estoy rifando una patada en el culo y vos te estás comprando todos los números....Tus eternos comentarios de libertad e igualdad de hippie fracasado me tienen los huevos al plato....Aflojá hermano... porque te convierto en historia....
POLIFEMO.
Di que es una broma porfavor

Bro se que tienes derecho a elegir lo que quieres hacer, Te deseo lo mejor en lo que elijas, aqui siempre te esperaremos, recuerda que indetectables es tu segundo hogar. y siempre van a estar las puertas abiertas para vos, apesar de que no te conosi lo que se pueda decir mucho, lo poco que te conosi y lo que me hablaron de vos es exelente... asique bueno espero que nos visites cada tanto =)

Adios y muchisima Suerte demonio666vip!

Saludos
Imagen
Comparto la misma opinion que mi amigo black...Recuerdo cuando hablabamos por msn y hablabamos sobre avira.Espero que esto solo sea un Astaluego y no un Adios.

A tu vuelta te quiero ver demonio666vip, yo tambien te quería ver asi amigo.

Cuidate mucho y no nos olvides en ese hastadespues!
Blog técnico dedicado a la seguridad informática y al estudio de nuevas vulnerabilidades.
Blog: http://www.seginformatica.net
Twitter: https://twitter.com/#!/p0is0nseginf
Che, que mal....
Que mal para nosotros... que no te vamos a tener....
Definitivamente sos de lo mejor que tenemos en Indetectables... Inteligente, sagaz, desprendido, generoso, y sobre todo, buen tipo....
En el fondo... creo que no te vas a ir muy lejos... A vos te gusta mucho esto y vas a regresar...

Yo también, como muchos te quiero ver de color rojo...

Saludos bro y lo mejor de lo mejor para vos....
PD:Te voy a dejar por un mes tu rango, y después te lo voy a guardar para cuando decidas volver...
Imagen

El que comió... cree que todos comieron...
yo, personalmente he aprendido mucho de ti, espero demonio666vip que regreses, (como vas a volver, volveras con más ganas) bueno, suerte con tu vida.
Imagen
huu que mal demonio ojala que vuelvas sos un muy bbuen tipo, te hiciste notar bastante y descansa todo lo que quieras
Que lastima che!
Nunca hemos sido muy buenos amigos, pero hemos intentado parecerlo, desde luego sé que era por a los dos nos gustaba la competición y nos gustaba la perfección por eso tuvimos nuestros roces, es una pena que dejes el foro en tu mejor momento, sé que un dia habiamos hablado de que esto iva a pasar, pero ya hace mucho tiempo, no pensé que lo fueras a dejarlo ya y bueno puede ser culpa del tiempo o de que esto ya no te llena (no sé el motivo) pero bueno sé que se te hechará de menos. Suerte en tu camino

Mostrar/Ocultar

Hermano! pero no te me vayas!! bueno sabes que siempre te tendremos un hueco porque de verdad diste mucha vida al foro y solo buscabas a cambio el conocimiento que es lo que más llena.

Que más decir.. Sabes donde estamos y espero que seamos para ti como una buena novia, cuando se la deja jamás se la olvida y querrás otro polvorón

Un abrazo tio! Cuídate mucho!
No importa cuan rápida y avanzada sea la tecnología, la mente humana aún es el procesador más versátil y creativo que hay.
que es lo ke ven mis ojos como dice blackmaster ,ojala sea una de tus bromas ,no puede ser ke nuestro padre nos abandone , eres el padre de muchos de los aki presentes , no puede ser
sin mas y menos esta decision ....
tu sabras por ke lo haces pero ke te vaya muy bien en todo lo ke este por venir .

demonio666vip nunca te olvidare

saludos
Imagen
mmmmmmmm.... te dire lo que me dijiste un dia el malware nunca se deja es una adiccion que tarde o temprano vendras a buscar devuelta y si no es haci bueno fue un gusto conocerte , espero verte por el msn para charlar un rato que te vaya bien y te deseo mucha suerte

un saludo!
Imagen
polifemo escribió: esto es un bruto troyano...
darker...Vos crees que nosotros nacimos ayer?
Que pedazo de boludo....
Responder

Volver a “Mensajes Entre Nosotros”