Hola buenas, saludos a todos, soy nuevo aquí, descubrí el foro gracias a la referencia que le hace ANTRAX en una de sus guías.
Veréis, siempre me ha interesado mucho el poder que da la información. Si soy sincero no busco el ir, con perdón, jodiendo a los demás pero el hecho de tener conocimiento y esas cosas siempre me ha llamado la atención.
Tengo el conocimiento que todo usuario de internet que le echa horas tiene y algo a nivel físico (hardware) pero me gustaría profundizar más, bastante más.
En primer lugar quiero aclarar una cosa: no soy ninguno de esos "hola me dicen como hackear el internet por favor?" o "me dicen como le robo el msn a un amigo para vengarme?", es decir, quiero aprender de verdad sobre el tema tanto teórica como prácticamente. A ver si alguien me puede guiar aunque sea lo mínimo porque me veo abarrotado de información y no sé por dónde empezar.
Por otro lado hablo de algo a lo que pienso dedicarle algunas horillas por lo que estoy dispuesto a leerme todo lo que me echen; pero claro, tampoco quiero perder el tiempo con cosas inútiles que no sirven de nada o que están pasadas de fecha. Ahí es donde entra mi petición:
¿Por dónde empiezo? ¿Hay alguien con conocimientos que pudiera molestarse en contestarme algunas de las preguntas que me fuesen surgiendo del tipo.. no se, así breves, con una contestación concisa ya sea por msn o por lo que fuere (claro está que no le voy a agobiar)? Si no se quiere implicar en ese grado pues simplemente aquí que me haga referencia a lo que en su opinión de "veterano" crea que me merece la pena leer o hacer, por favor. Decir que siempre me he llevado bien con lo relacionado a la informática se refiere y que aprendo rápido :*
Dad por supuesto que ya me estoy leyendo todo lo que poneis en CONCEPTOS BÁSICOS, con este post hablo de ir más allá una vez me haya leido todo eso.
Pues eso es todo, jeje perdonad por el tocho. Gracias y saludos.
bienvenido y ojala te sirva este foro para aprender lo que buscas. Ahora lo ideal seria que seas claro en contarnos que buscas para empezar a guiarte en ese tema puntual. saludos.
Lo ideal es que te leas todo y la zona "Manuales y tutoriales" es ideal para comenzar,luego enfocate a que queres llegar...no abarques con todo por que se te hace una laguna si no estas un poco en el tema...
Salu2 y aca estamos para ayudarte (Con cosas serias)
Salu2 y aca estamos para ayudarte (Con cosas serias)
#Brrr 

Hola Haz lo que dice D-ak Xd fue lo que hize yo y lo que sigo haciendo Xdd...
ha veces que no tengo nada para hacer me pongo a ver en esa seccion todo
y no paro de encontrarme con informacion nueva y de muy buen uso...
Saludos y no te rindas..
ha veces que no tengo nada para hacer me pongo a ver en esa seccion todo
y no paro de encontrarme con informacion nueva y de muy buen uso...
Saludos y no te rindas..
CONCEPTOS BÁSICOS - (Lectura Obligatoria) viewtopic.php?f=6&t=4444
Bienvenido!
Bienvenido!
no entienden su posicion solo ve y lee manuales y tutoriales.... facil, han revisado esa seccion? claro lo han hecho yo tam,bien y no digo que sea inservible de hecho sirven de mucho pero uno iniciando al menos a ver esto del malware como que se pierde entre tanto.... alguna vez quise hacer la recomendacion de un subforo para los nuevos pero preferi no hacerlo debido al ego tan elevado de algunos aqui, sin ofender pero asi es chempi espero que encuentres lo que buscas tendras que pegarte a alguien y buscar desde los mas esencial para ir abriendo tu iamginacion creativida y tu curiosidad busca algunas revistas... hay hacker school, hackxcrack y no se cuantas mas si te interesa la ultima pues nada mas me avisas y te paso bye
quiero ser de los mejores aunque me lleve la vida entera