Cual prefieres?

-Delphi (No hay votos)
-VB6
Votos totales: 1 (100%)
-Otros (No hay votos)
Votos totales: 1
pues que en muchos sitios he visto que prefieren delphi, dicen que es mejor que vb6, entonces porque segui con VB6?

PD: Voten y posteen el porque

Salu2

Mostrar/Ocultar

Esque vb6 continua debido a que es primer lenguaje que se aprende, despues de que se llega a un nivel en donde ya se domine vb6 uno puede cambiar de lenguaje a uno mas profesional como lo es c++ o delphi o cualquier otro, mas o menos asi lo tengo entendido yo

Saludos
¿Si usted muriera hoy esta seguro que iría al cielo?
http://www.antesdelfin.com/salvo.html

© Indetectables Team
Pues para mi tiene que ver con la facilidad
es que el VB es muy facil de entender entonces
es como la base para empezar. Ya despues cuando
ya se entiende el lenguaje ya se empiezan a mirar
nuevas opciones que representen un reto o algo
nuevo.

Saludos
Vb6 es mas como para iniciados, porque siendo honestos, vb6 no es un lenguaje potente, solo es para desarrollar aplicaciones simples y para un solo uso, igual no es necesario comenzar con este lenguaje, yo comenze aprendiendo php y por eso lenguajes como python, ruby o C se me facilitan un poco mas, ya que son lenguajes mas potentes y mas flexibles aunque mucho mas complicados que VB6. Mi lenguaje preferido es C/C++ & PHP son los que mas me gustan.
//mHmm..
Simplemente por su sencillez, el VB es el que prefieren, pero los demas como delphi son mas completos y mejores

Saludos
¡Atención! LuisN2.com ha caido, pero el blog sigue estando en www.luisn2indetectables.blogspot.com o www.LuisN2.cz.cc
Eligen VB por su facilidad, además es el primer lenguaje que se aprende, después se podría elegir entre C++ ó Delphi (ObjectPascal), ya que ambos tienen LA MISMA potencia, incluso Dev-CPP está programado en Delphi, al igual que Skype, y Ares.
Imagen

Imagen

Imagen

"The only thing they can't take from us are our minds."
Responder

Volver a “Mensajes Entre Nosotros”