bueno pues la cosa es la siguiente:

como ya muchos saben uno de los lenguajes que mucha gente programa es el vb6.0 la cosa es que por lo menos a mi me preocupa por varias rasones

1 me gusta el lenguaje pero sabemos que no es lo mas potente que se quiciera

2 supuestamente la libreria no estara despues del w7 para el proximo windows quedara obsoleto

3 la sintaxis que uno se acostubro en el vb6.0 es muy diferente al c# o al mismo vb 2008 y como ya sabemos depende del .net

4 bueno el net no es tan preocupante el w7 ya lo trae integrado

preguntas:

que lenguaje se podria escojer de soporte?

se podria seguir con este o en muy poco tiempo si pasara lo que estoy diciendo?

es recomendable pasar a un lenguaje con sintaxis mas diferente pero mejor o pasar a un lenguaje con sintaxis parecida?

que lenguaje se dice que es la potencia que se podra tener mucho encuenta para los proximos años??

muchas gracias

me encanta le vb6.0 y si no es verdad lo de despues del w7 me quedare con el mucho tiempo mas claro que hay que estar preparado ademas se puede aprender 2 lenguajes(en mi creencia si)
Imagen
claro que se pueden aprender mas de un lenguaje yo se bien bien almenos 4 lenguajes y otros que se pero que no los domino perfectamente, yo siempre lo he dicho, visual basic, no es nada potente, y es bastante lento, aunque es mas flexible para trabajar en aplicaciones sencillas, lo que te recomiendo es que te estudies otro lenguaje como C o JAVA aunque son mas complicados son mucho mejores, y si como tu dices estas acostumbrado a la sintaxis de VB6 te va a ser dificil acostumbrarte por ejemplo para un hola mundo en vb6 solo ponias:

msgbox "hola mundo"

y en C++

#include <iostream>
using namespace std;
int main(){
cout <<"hola mundo"<<endl;
}

ahora para crear una win api32 en C++ tienes que escribir unas 50 lineas de codigo inentendible xD siendo que en vb6 solo dibujabas el cuadrito con tu mouse, aca las cosas se diseñan con codigo, es cosa de acostumbrarse, seria bueno que empiezes con un lenguaje menos complicado como PHP o Javascript y de ahi te saltas a C++ o Java. Saludos.
//mHmm..
irux escribió:pero quiero aprender es un lenguaje orientado a objetos me entiendes???
C++ puede ser estructurado o orientado a objetos php tambien y Javascript ni se diga... un ejemplo

Código: Seleccionar todo

#include <iostream>
using namespace std;

void Saludo(char a[5]);

int main(){
Saludo("Hola");
return 0;
}

void Saludo(char a[5]){
  cout<<a<<endl;
}
igual puedes definir clases constructores etcétera en php es lo mismo

Código: Seleccionar todo

Class Caja{
 public function Parametros(){
  $this->ancho = "la caja mide 150 cm de ancho";
  $this->alto = "la caja mide 150 cm de alto";
  //mostramos las dos variables
  echo $this>ancho;
  echo $this>alto;
 }
}

$caja = new Caja();
$caja->parametros; 
xD puedes programar de las dos maneras, es otra ventaja de estos lenguajes
//mHmm..
Pues si te gusta vb6 el mas parecido y orientado a objetos es delphi

Yo estoy intentando aprender c++ y delphi ya que son lenguajes muy buenos y como dijieron por haya arriba se pueden aprender mas de un lenguaje.

Saludos
¿Si usted muriera hoy esta seguro que iría al cielo?
http://www.antesdelfin.com/salvo.html

© Indetectables Team
SharkI escribió:¿Quién dijo que Windows obliga a cambiar de sistema operativo?, si eres tú el que quiere pasarse a esa versión... yo estoy empezando con Ensamblador(ASM/FASM) lo considero un lenguaje entretenido e interesante, sinceramente me entretengo mucho con ASM.

Un hola mundo en puro ASM :
include 'C:\FASM\win32ax.inc'

.data
cuerpo db 'Hola mundo',0
titulo db 'Titulaz0',0

.code
start:
push 0
push cuerpo
push titulo
push 0
call [MessageBox]
invoke ExitProcess,0
.end start
Saludos!
Windows no obligara a cambiar de SO pero conforme pasa el tiempo las computadoras ahora vienen con win 7 y win xp desaparecera pronto, windows no te obligara a cambiar de so pero los demas usuarios actualizado si, ya que uno como programador no puede quedarse atras usando versiones viejas de sistemas operativos y seguir programando para estas.
//mHmm..
SharkI escribió:
linkgl escribió: Windows no obligara a cambiar de SO pero conforme pasa el tiempo las computadoras ahora vienen con win 7 y win xp desaparecera pronto, windows no te obligara a cambiar de so pero los demas usuarios actualizado si, ya que uno como programador no puede quedarse atras usando versiones viejas de sistemas operativos y seguir programando para estas.
Puede ser pero se está hablando de la 'zona de trabajo' no de la 'zona de experimentación', puedes seguir programando en windows 98 y hacer programas para windows 7, eso depende de cada uno.
Y sí, las pc's ahora vendrán con 7 pero.. siempre queda el formatear.
xD la zona de trabajo tambien debe estar actualizada, porque no encontraras un compilador de C++ con las librerias actuales para windows 98 lo mismo sucede con los otros lenguajes ;) y asegurarte que tu programa sea compatible con la plataforma
//mHmm..
Tal vez si nos contaras que tipo de software quieres programar te podrían orientar mejor porque una cosa es hacer un troyano y otra hacer software de tipo base de datos, etc.
"La computadora nació para resolver problemas que antes no existían" (Bill Gates)
en fin cual es el mejor lenguaje para programar que no sea nada mas para cripter o cosas asi cual seria el mejor que tu puedas desarrollarte en otras areas con el conocimiento que tu adquiera de tal lenguaje.
pues sabes con cuantos lenjuages se puede hacer un crypter o binder?? en muchos como php C, auto it (cliente) ....
no solo existe VB yo por ejemplo me voy a estudiar bien VB con esos se aprende ya despues me ire con delphi C/C++ C#etc...
Imagen

Pitbull Security Labs Team
¿No estas Registrado Aun,Que esperas? Hazlo Ya!
Hac?e?peare escribió:pues sabes con cuantos lenjuages se puede hacer un crypter o binder?? en muchos como php C, auto it (cliente) ....
no solo existe VB yo por ejemplo me voy a estudiar bien VB con esos se aprende ya despues me ire con delphi C/C++ C#etc...
Si tiene razon hackespeare para malware existe muchos lenguajes la cosa es saberlos manejar muy bien y con imaginacion nada es imposible .
Hac?e?peare escribió:ya despues me ire con delphi C/C++ C#etc...
Hackspeare, me copia los pensamientos

Saludos
¿Si usted muriera hoy esta seguro que iría al cielo?
http://www.antesdelfin.com/salvo.html

© Indetectables Team
Hatrex escribió:en fin cual es el mejor lenguaje para programar que no sea nada mas para cripter o cosas asi cual seria el mejor que tu puedas desarrollarte en otras areas con el conocimiento que tu adquiera de tal lenguaje.
Te dare una lista

C/C++ Te desarrollas en muchisisisimas areas aparte del malware, incluyendo que es muy flexible para programar juegos gracias a su facilidad en trabajar con graficos

Java Es igual que C solo que ocupas instalarte Java

python Te permite desarrollarte en Dos grandes campos, que son programacion web, y desarrollo de software en local, yo lo uso con google app.engine , un poco complicado pero util.
//mHmm..
Responder

Volver a “Mensajes Entre Nosotros”