hola,me recomendaron este foro y entre para verlo,me parecio buenisimo y ya llevo un tiempo ojeando los temas .viendo los sources etc,y bueno,ya que estoy por aqui nada cuesta saludar,soy noob y tengo una gran aficion al vb,aunque todavia estoy empezando,pero me gusta hacer mod,s para aprender,me gusta el malware en general y de aqui he aprendido unas cuantas cosas,asi que cuanto menos que saludar y colaborar dentro de mis posibilidades,un saludo a todos ;)
Bienvenido al foro.
Este foro la verdad lo recomienda mucha gente, yo lo recomendé a uno y estuvo encantado, aquí se encuentra de todo y no solo crypters, mucho mas!
Saludos
Este foro la verdad lo recomienda mucha gente, yo lo recomendé a uno y estuvo encantado, aquí se encuentra de todo y no solo crypters, mucho mas!
Saludos
¡Atención! LuisN2.com ha caido, pero el blog sigue estando en www.luisn2indetectables.blogspot.com o www.LuisN2.cz.cc
normal, no es un foro cualquieraLuisN2 escribió:
Bienvenido Krisium

Krisium que bueno que estes por aca, bienvenida al foro, que te la pases bien y aportes en lo puedas.
Saludos
Saludos
"CUANDO el poder DEL AMOR supere EL AMOR por el poder, el MUNDO conocerá la PAZ" - Jimi Hendrix

bueno gracias por el saludo y ,no se si podre aportar mucho,porque hay muchisimos aportes buenos,aunque lo intentare ;)