si asi como dice el titulo estoy buscando aprender python y he buscado y buscado y buecado etc.. para no hacer tan larga la conversaacion, y e encontrado tutos pero no para principiantes, novatos o alguien que quiere aprender pero no sabe , alguno de ustedes tiene un tuto bueno para aprender o alguno me enseña es que estoy super interesado
crisguty escribió:si asi como dice el titulo estoy buscando aprender python y he buscado y buscado y buecado etc.. para no hacer tan larga la conversaacion, y e encontrado tutos pero no para principiantes, novatos o alguien que quiere aprender pero no sabe , alguno de ustedes tiene un tuto bueno para aprender o alguno me enseña es que estoy super interesado
Tengo un tutorial muy bueno y completo que es justo lo que pides, el problema esque lo tengo en la particion donde tengo Fedora y al instalar windows 7 no me deja acceder porque me a quitado el GRUB, en cuanto lo instale te lo paso
EDITO: Recorde la pagina de donde me lo baje [Enlace externo eliminado para invitados]
Saludos
Responder

Volver a “Mensajes Entre Nosotros”