bueno despues de un descanso pedi si me devolvian mi rango y lo hicieron muchas gracias a poli que la verdad que me lo guardaranme pone alegre que me tengan confianza, bueno estoy devuelta ya que terminaron las clases y tengo timepo para dedicarle
saludos
Que gran decision , me dio mucha alegria que vuelvan mis amigos
La felicidad es una cualidad evasiva. Si la buscas, no la encuentras.

me alegro mucho que hallas vuelto, yo igual, llege de mi viaje de egresados, ayer y mañana termino las clases asique a trabajar parecefexx escribió:bueno despues de un descanso pedi si me devolvian mi rango y lo hicieron muchas gracias a poli que la verdad que me lo guardaranme pone alegre que me tengan confianza, bueno estoy devuelta ya que terminaron las clases y tengo timepo para dedicarle
saludos
Saludos

ESooooo amigo me alegra q tu tambien hayas vuelto , y ya charlaremos por msn qu hace mucho q no hablamos !!!
saludos amigo esta va por ti
saludos amigo esta va por ti

La persona inteligente se recupera de un fracaso, la que no lo es, nunca se recupera de un éxito.
[email protected]
bienvenido fexx jejej es bueno tenerte en casa tambien que alegria q nuestro modder estan vulviendo a nuestro foro bienvenido fexx

Bienvenido fexx...
Yo tambien ya casi salgo de vaca...
Los grandes como vos ya regresan...
Saludos
Yo tambien ya casi salgo de vaca...
Los grandes como vos ya regresan...
Saludos
-Aprovechemos mientras Windows es vulnerable.
-No hagas a otros lo que no te gustaría que hagan con.... tu mamá.
-El mejor Snifer es tu propio ISP.
-No hagas a otros lo que no te gustaría que hagan con.... tu mamá.
-El mejor Snifer es tu propio ISP.
genial amigo, aunque no te conocí antes espero hacerlo ahora que bueno que el equipo esta regresando
//mHmm..
Genial que hayas vuelto, esperamos esas mods que siempre nos haces , salu2