espero les guste..xd

DESCARGA:
[Enlace externo eliminado para invitados]
Poli..Acabo de recivir la key de ellos pero solo por un mes...xd..polifemo escribió:Nop... a mi desde la pagina española nunca me enviaron la la key o el serial... nunca...
Ojala alguien me pueda confirmar que la recibió y le sirvió....
Saludos
Bueno algo es algo por lo menos...wonderx escribió:Poli..Acabo de recivir la key de ellos pero solo por un mes...xd..
Poli, yo mande un mail a "[email protected]" y recive 2 Keys ( Nose porque resivi 2 ), Lo que a mi me dieron era una licencia en numeros y letras pero nose a mi me funcionopolifemo escribió:Bueno algo es algo por lo menos...wonderx escribió:Poli..Acabo de recivir la key de ellos pero solo por un mes...xd..
Que es... un serial o en archivo .key?
Si es un serial por favor confírmame que funciona, por que todos los que me enviaron no funcionan... En cambio los archivos ".key" que envía la pagina rusa si funcionan...
Saludos
Fue un serial lo que me enviaron!! Y si funciono perfecto...polifemo escribió:Bueno algo es algo por lo menos...wonderx escribió:Poli..Acabo de recivir la key de ellos pero solo por un mes...xd..
Que es... un serial o en archivo .key?
Si es un serial por favor confírmame que funciona, por que todos los que me enviaron no funcionan... En cambio los archivos ".key" que envía la pagina rusa si funcionan...
Saludos
yo solo lloro pork esta es una nueva firma maldito VBA32depuniet escribió:Esa informacion la deje en el post que ay en moddin, es funcional aqui os dejo el serial que acabo de recibir no lo probado pero seguro funciona saludos.
Después de instalar el antivirus que puede ser activada a través de Internet por
código de activación:
KH2UZ-AIXMZ-OUBD2-I7IX4
Seleccione la opción "Activar" Vba32 elemento de menú de la bandeja del sistema o en clave que falta
advertencia de la caja de diálogo para iniciar el proceso de activación.
Si el código de activación es correcta (también a los usuarios a su voluntad puede especificar algunas
los datos personales), la utilidad de activación del programa para cambiar el modo completo.
Si usted rechaza el envío de datos personales, técnicas adicionales
de apoyo, las notificaciones y otras informaciones útiles se
disponible.
Volver a “Programas de Protección”