para mi que esa cosa t roba la no-ip y contraseña xDD
Estoy de acuerdo con el comentario anterior, no veo por que deba pedir password del no/ip amenos que haga testo de conexion pero lo dudo asique lo mas posible es que funcione tipo Fake y apenas ingreses tus datos e injectes el plugin los mande por email o los suba a algun server FTP por lo cual si lo lanzan recomendaria hacerle un analisis a fondo ya que creo que a muchos les llamaria la atencion..
En tu ventana
Y en tu ventana, gritas al cielo pero lo dices callada..
Y en tu ventana, gritas al cielo pero lo dices callada..
¿ porque no le invita a esa persona al foro? Seria un placer tener aqui a uno de los creadores del bifrost, pero dudo mucho que sea el y mas aun que tenga algo que ver una no-ip con la cryptacion de un server para añadirle opciones ya que eso ya lo hacen los rats , ¿si quiere dar un server porque no lo da y punto? ¿ me van aparecer nuevas funciones en mi rat? lo cual me da que pensar que me falta el cliente con las nuevas opciones, saludos
La felicidad es una cualidad evasiva. Si la buscas, no la encuentras.

El autor del Bifrost se llama ksv y se retiro hace ya varios añoscrihalo escribió:Estoy desacuerdo con ustedes ami me pasa igual creo que es un fake pero .me puse averiguar y ksw es uno de los creadores de bifrost xD , el colega brasilero me dijo que esos datos que uno inserta hay son para actualizar todas las personas que tengas conectadas , supuesta mente los pasara como a otra version del bifrost vendría siendo la 1.3b, el me dijo que esos datos eran para eso la verdad no se , estoy dudando xD

"Me saltó el avira cuando estaba mirando la foto de slandg... ¿como puedo modearlo? " - Skillmax
Ja.. KSW....
De que manera te actualiza los conectados?para que quiere la no-ip? si supuestamente vos le agregas esas funciones al cliente para luego crear otro server con las funciones añadidas y luego le updateas el server a tus conectados.
Me suena a cuento chino...
De que manera te actualiza los conectados?para que quiere la no-ip? si supuestamente vos le agregas esas funciones al cliente para luego crear otro server con las funciones añadidas y luego le updateas el server a tus conectados.
Me suena a cuento chino...
#Brrr 

es muy sencillo...
Una no ip sin victimas y una vm y simplemente con eso ves si es fake o no. Yo digo que tiene toda la pinta de ser un fake
Una no ip sin victimas y una vm y simplemente con eso ves si es fake o no. Yo digo que tiene toda la pinta de ser un fake
MMMMMMMMMMMM .....Lo dudo mucho .... pone ahi tu no-ip y tu pass , y te roba todos los remotos q tenes !! , no lo uses !

La persona inteligente se recupera de un fracaso, la que no lo es, nunca se recupera de un éxito.
[email protected]