Hola Indetectables!
Estaba viendo los primeros posts del Foro, y me topé con este usuario, divx, de rango VIP. Nada, solo ví 5 mensajes de él y en realidad dice tener 196. ¿Es por los mensajes de la Sección VIP o por mensajes borrados? ¿Está activo?
Saludos!
Yo también me entretengo viendo los primeros post del foro y si me e dado cuenta de ese usuario. al parecer es un usuario antiguo totalmente inactivo que aun conserva su rango por que se olvidaron o que se yo .
http://www.freundt-esta-aburrido.blogspot.com
Es por sus mensajes ya sea en su seccion o que...conserva su rango ni idea porque... pero demonio aun conserva su rango y recordemos que el dijo que se iva asiq ue nose.. de lo que estoy seguro es que el formaba parte antes de que se borraran las bases de datos de indetectables o algo asi tengo entendido.. al igual que Cold o algo asi....pero antes tenian mas que esos mensajes... va esto tengo entendido
Saludos
Saludos

Habita el foro desde tiempos remotos, lo sembró de conocimiento y hoy seguimos disfrutando de sus aportes en el VIP. Siempre preciso y sin enredarse en debates filosóficos.¿Quién es divx?
Para mi el personaje más enigmático de indetectables... un capo.
"La computadora nació para resolver problemas que antes no existían" (Bill Gates)
A demonio666vip se le guardo un mes el rango despues de su decision, , hay que fijarse un saludoLeem escribió:Es por sus mensajes ya sea en su seccion o que...conserva su rango ni idea porque... pero demonio aun conserva su rango y recordemos que el dijo que se iva asiq ue nose.. de lo que estoy seguro es que el formaba parte antes de que se borraran las bases de datos de indetectables o algo asi tengo entendido.. al igual que Cold o algo asi....pero antes tenian mas que esos mensajes... va esto tengo entendido
Saludos
La felicidad es una cualidad evasiva. Si la buscas, no la encuentras.

Ya me parecía que algo raro tenía Diganle que se pase a saludar en la zona pública ¬¬Sr_Sombrero escribió: Habita el foro desde tiempos remotos, lo sembró de conocimiento y hoy seguimos disfrutando de sus aportes en el VIP. Siempre preciso y sin enredarse en debates filosóficos.
Para mi el personaje más enigmático de indetectables... un capo.
Gracias a todos por responder, era curiosidad nada más..
Saludos!!

Mira vos...no sabia de el...
Estaria muy bueno que se pegue una pasada por "Mensajes entre nosotros"...
Estaria muy bueno que se pegue una pasada por "Mensajes entre nosotros"...
#Brrr 

no se porque decis eso despues de todo se sabe bien que si demonio666vip quiere devuelta el rango lo tiene.
dejen que las decisiones las tomemos nosotros quieren?
Código: Seleccionar todo
{******************************************************************************}
{** WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING **}
{******************************************************************************}
{** **}
{** The prototypes, declarations and information in this file has been **}
{** compiled from various sources as well as through reverse engineering **}
{** techniques. We make no guarantee as to the correctness of the contents. **}
{** Caution is recommended, USE AT YOUR OWN RISK. **}
{** **}
Claro que si... pero es raro que demonio666vip no le quitan su rango, pero bien que gente como fexx y rocko al irse se lo sacaron y ahora que volvieron se lo devovieron... si bien es asi me queda la duda de porque a demonio666vip no se la sacan como a fexx y rocko?. nomas es una duda, y es obvio que las dediciones son de ustedesDSR!/Shimpei escribió:no se porque decis eso despues de todo se sabe bien que si demonio666vip quiere devuelta el rango lo tiene.
Saludos

Creo que eso no nos incumbe a nosotros xD es cosa de administradores, si el admin quiere decir genial, pero si no XD Pues no es asunto nuestro creo, desde mi punto de vista es asi.Leem escribió:Claro que si... pero es raro que demonio666vip no le quitan su rango, pero bien que gente como fexx y rocko al irse se lo sacaron y ahora que volvieron se lo devovieron... si bien es asi me queda la duda de porque a demonio666vip no se la sacan como a fexx y rocko?. nomas es una duda, y es obvio que las dediciones son de ustedesDSR!/Shimpei escribió:no se porque decis eso despues de todo se sabe bien que si demonio666vip quiere devuelta el rango lo tiene.
Saludos
//mHmm..
Claro que es asi... pero me quedo la duda de porque a fexx y rocko le guardan sus rangos pero se lo sacan y se lo dan cuando vuelven y demonio666vip sigue con su rango... a mi no me molesta.. si no lo quieren responder no tienen porque... yo solo es una duda... nada mas.. espero que no me mal interpreten..linkgl escribió:Creo que eso no nos incumbe a nosotros xD es cosa de administradores, si el admin quiere decir genial, pero si no XD Pues no es asunto nuestro creo, desde mi punto de vista es asi.Leem escribió:Claro que si... pero es raro que demonio666vip no le quitan su rango, pero bien que gente como fexx y rocko al irse se lo sacaron y ahora que volvieron se lo devovieron... si bien es asi me queda la duda de porque a demonio666vip no se la sacan como a fexx y rocko?. nomas es una duda, y es obvio que las dediciones son de ustedesDSR!/Shimpei escribió:no se porque decis eso despues de todo se sabe bien que si demonio666vip quiere devuelta el rango lo tiene.
Saludos
Saludos

En su momento Polifemo dijo que su rango estaría disponible hasta un mes después de su partida.. Y creo que los rangos de Rocko y Fexx los tuvieron también por el mismo plazo de tiempo, luego fueron removidos.Leem escribió:Claro que es asi... pero me quedo la duda de porque a fexx y rocko le guardan sus rangos pero se lo sacan y se lo dan cuando vuelven y demonio666vip sigue con su rango... a mi no me molesta.. si no lo quieren responder no tienen porque... yo solo es una duda... nada mas.. espero que no me mal interpreten..
Saludos
Pero no me desvíen el tema, che! Tienes algún chisme de divx, Shimpei?

El mensaje es del 22 de noviembre, ahí esta resuelta tu duda, saludos!polifemo escribió:Che, que mal....
Que mal para nosotros... que no te vamos a tener....
Definitivamente sos de lo mejor que tenemos en Indetectables... Inteligente, sagaz, desprendido, generoso, y sobre todo, buen tipo....
En el fondo... creo que no te vas a ir muy lejos... A vos te gusta mucho esto y vas a regresar...
Yo también, como muchos te quiero ver de color rojo...
Saludos bro y lo mejor de lo mejor para vos....
PD:Te voy a dejar por un mes tu rango, y después te lo voy a guardar para cuando decidas volver...
http://www.freundt-esta-aburrido.blogspot.com
Hola Mundo,
solo deciros que Feliz Navidad
Y si estoy vivo, muy vivo, pero solo en el mundo subterráneo
Gracias Poli !
Gracias Poli !
divx escribió:Hola Mundo,
Gracias Poli !