hestas pidiendo halgo tan hinpocivle ...hez como pedirle al turko que deje un server hindetectable.
de todas maneras comparto tu inquietud y ojala tu post logre incentivar por lo menos a una persona a mejorar su redaccion..

felises fieztas ha todas....
otroyomismo escribió:hestas pidiendo halgo tan hinpocivle ...hez como pedirle al turko que deje un server hindetectable.
de todas maneras comparto tu inquietud y ojala tu post logre incentivar por lo menos a una persona a mejorar su redaccion..

Espero que hayas escrito de ese modo a proposito... Saludos!

Leem escribió: ¿Eso me lo decís a mi o a cristian007?. Yo siempre tengo la costumbre de al final de una frase o algo poner "xD" pero no creo que eso afecte mucho ya que es algo así como un emoticono o ¿Me estoy equivocando?.
No pascual!!! Se lo dije al otro...si vos escribiste bien, al menos en este post! jajaja

Saludos compadre!
"Nuestra integridad vale tan poco .... pero es todo cuanto realmente tenemos. Es el último centimetro que nos queda de nosotros. Si salvaguardamos ese centimetro, somos libres"
~ V ~ escribió:
otroyomismo escribió:hestas pidiendo halgo tan hinpocivle ...hez como pedirle al turko que deje un server hindetectable.

Espero que hayas escrito de ese modo a proposito... Saludos!

Leem escribió: ¿Eso me lo decís a mi o a cristian007?. Yo siempre tengo la costumbre de al final de una frase o algo poner "xD" pero no creo que eso afecte mucho ya que es algo así como un emoticono o ¿Me estoy equivocando?.
No pascual!!! Se lo dije al otro...si vos escribiste bien, al menos en este post! jajaja

Saludos compadre!
Yo no soy de esos que escriben Que con una "q" o "ke" pero tampoco soy de esos que escriben todo con acentos (Aunque me gustaría ser así). Pero de ahora en adelante voy a intentar usar el corrector ortográfico en todos los post que haga.

Saludos
Imagen

Linda iniciativa, si pudieramos estar pendiente de la ortografia tambien seria perfecto!
Hasta ahora nada habia hecho cambiar mi firma.... Pero esto es un clasico... xD
polifemo escribió:any... Estoy rifando una patada en el culo y vos te estás comprando todos los números....Tus eternos comentarios de libertad e igualdad de hippie fracasado me tienen los huevos al plato....Aflojá hermano... porque te convierto en historia....
POLIFEMO.
blackmaster1212 escribió::alaba:
Linda iniciativa, si pudieramos estar pendiente de la ortografia tambien seria perfecto!
No me lance a decir eso ya que, de alguna menera, era mucho pedir! jaja Pero esta bien lo que decís...pasa que no veo tanto entusiasmo...

Saludos!
"Nuestra integridad vale tan poco .... pero es todo cuanto realmente tenemos. Es el último centimetro que nos queda de nosotros. Si salvaguardamos ese centimetro, somos libres"
Me parece muy buena iniciativa,no tanto lo de las tildes porque creo que pasa mas desapercibido...
Pero lo de los puntos y comas me parece muy bien porque algunas cosas no sabes ni como leerlas jeje.
tambien pienso que abria que cuidar un poco el abuso de los emoticonos que en algunos post hay mas emoticonos que palabras
saludos!!
franbv2009 escribió:tu heres el baneado mano santa no ???? el de rp jeje
Heres? Revisa tu ortografía man.

Aprendiz, querras decir... No obstante, no te vayas de tema por favor. Gracias...
Excelente propuesta
la segiré como mi 1º regla moral
franbv2009 escribió:eistaing o como se llame no hera un jenio en castellano ...
por dios fran nos dejas a los chilenos por el suelo
linda redaccion la tuya
naa broma
salu2 a todos
Imagen
-->>HTTP://NERONHACK.BLOGSPOT.COM <<--
Imagen
Responder

Volver a “Mensajes Entre Nosotros”