bueno, hace tiempo que conosco ruby y ahora estoy tratando de aprender a usar mejor el lenguaje en si :)
resulta que estoy tratando de buscar un interprete que me corra ruby en programas que no tengan ruby instalado...
lo mas lejos que pude llegar es encontrar un supuesto compilador que me "transforma" por asi decir el codigo de ruby a C (o eso decia el sitio web :D )
bueno, ahora, luego de hacer algunas pruebas, parece que no puedo incluir ciertas librerias al pasar el archivo .rb a .exe
por lo menos intente, pasar un pequeño cliente que incluye los sockets, pero no hay resultados...
nesecito un poco de ayuda.
por favor.
RubyScript2Exe
prueba haber si puedes
te pregunto pretendes crear un backdoor en ruby y compilar todas las librerias para que la persona que ejecute no tenga la obligacion de tener el interprete instalado?
prueba haber si puedes
te pregunto pretendes crear un backdoor en ruby y compilar todas las librerias para que la persona que ejecute no tenga la obligacion de tener el interprete instalado?

en el msn ♣Conejo escribió:[26/03/11 10:39:13] Su firma contiene 281 caracteres. El máximo número de caracteres permitidos es 200.
menos mal que soy admin
ya trate con rubyscript2exe
pero, realmente nose que hago mal =/... segui todas las instrucciones en el sitio de donde proviene el script
por otro lado, aun no comprendo bien a que viene el significado de "backdoor"
lo unico que comprendo del termino en si, es que normalmente se usa con fines .. no positivos?
la verdad es que mi unico cometido, es lograr formar los exe en base a los archivos de ruby por razones de aprendisaje :)
y ademas de que me haria las cosas mas faciles.
------------------------------------
Lo que trato de hacer es crear una especie de chat :D!, una persona abre un servidor, y el resto puede conectarse al mismo por medio de uncliente, ese seria el archivo que quiero dejar como un exe... por medio del cual puedes enviar mensajes al servidor y recivir mensajes del mismo :)
pero, realmente nose que hago mal =/... segui todas las instrucciones en el sitio de donde proviene el script
lo unico que comprendo del termino en si, es que normalmente se usa con fines .. no positivos?
la verdad es que mi unico cometido, es lograr formar los exe en base a los archivos de ruby por razones de aprendisaje :)
Lo que trato de hacer es crear una especie de chat :D!, una persona abre un servidor, y el resto puede conectarse al mismo por medio de uncliente, ese seria el archivo que quiero dejar como un exe... por medio del cual puedes enviar mensajes al servidor y recivir mensajes del mismo :)
rubyscript2exe si funciona :s yo lo use para convertir mi aplicacion revpishing.rb a revpishing.exe incluso la aplicacion esta poraqui, esta codeada en ruby y arranca en cualquier pc que no tenga ruby, muestrame como haces para convertir el rb a exe con el script y aver si te puedo ayudar encontrando alguna falla en como metes el comando desde la terminal y viendo como corregirlo.jury escribió:ya trate con rubyscript2exe
//mHmm..