Bueno muchachos como todo en esta vida tiene que cambiar hoy 27 de diciembre a las 11:56 del año 2009 he decidido retirarme del malware, hacking, y todo lo demas...
Son un gran foro una gran familia y nunca olvidare que aqui me inicie con grandes amigos como V, White [R]00t, Dark_Javier entre otros
tenia o tengo un compromiso con algun foro llamado ilegal-RP con dominio .net (Remote-People) me di cuenta que juzgue sin saber como son y son muy buenos programando con alguna que otra discucion pero siempre buenos amigos como HaX991, Surmano etc...
Mi decicion es porque hoy en la mañana me desperte y me puse a pensar si el malware es bueno o es malo y no llegue a ninguna conclusion talvez en un futuro regrese no como Hackespeare o tal vez si pero por ahora quiero irme sinn decir mas seguire programando consegui un trabajo en una empresa les hago su software no muy bien desarrollado pero pagan bien jaja.

Talvez no sea un adios si no un Hasta luego

PD: Verbal Nos seguimos leyendo

Hackespeare
Imagen

Pitbull Security Labs Team
¿No estas Registrado Aun,Que esperas? Hazlo Ya!
Bueno ^^ esta bien tu decisión y se te respeta... gracias por tenerme como tus buenos amigos, qué más podria pedir.
Nos seguimos viendo en el MSN, porque en Ilegal-Rp ni más por haya vuelvo (Problemas con Surmano el "Admin") espero que te siga llendo muy bien y te cuidas

salu2!
Buen viaje princesa... Regresa cuando quieras... Por aquí seguiremos estando, a pesar de tus amigos... los buenos programadores...

Suerte sister
Imagen

El que comió... cree que todos comieron...
una lastima pero espero que sea un hasta luego como tu dices, y que te vaya muy bien donde quiera que estes, disfruta el año nuevo, y cada minuto de tu vida, espero que te pases por aqui a saludar de vez en cuando =) cuidate y suerte
//mHmm..
Que mas me hubier gustado ser VIP o ser Admin pero para eso se necesita mucho tiempo y mucha dedicacion pero aun asi los seguire saludando me pasare por aqui uno que otro dia
Imagen

Pitbull Security Labs Team
¿No estas Registrado Aun,Que esperas? Hazlo Ya!
Es una lastima que te vallas , espero que sea temporal y que nos paces saludando cada vez que puedas...

Saludos y suerte en tu camino...
¿Si usted muriera hoy esta seguro que iría al cielo?
http://www.antesdelfin.com/salvo.html

© Indetectables Team
Uhmmm...aquí hay gato encerrado
como todo en esta vida tiene que cambiar hoy 27 de diciembre a las 11:56 del año 2009
¿Mañana es el día de...?
Dato: en mi país: 27 - Dic - 2009 - 22:14
Si por algún motivo estoy equivocado, pues, que te vaya bien ^^
Imagen

Imagen

Imagen

"The only thing they can't take from us are our minds."
Ya hablaremos...

Cuidate Lady!
"Nuestra integridad vale tan poco .... pero es todo cuanto realmente tenemos. Es el último centimetro que nos queda de nosotros. Si salvaguardamos ese centimetro, somos libres"
Cuidate mucho Hac?e?peare,.... espero de verdad que te valla muy bien
y que de verdad aprendas mucho..
Date tu vuelta por aqui de vez en cuando..

Saludos
-Aprovechemos mientras Windows es vulnerable.
-No hagas a otros lo que no te gustaría que hagan con.... tu mamá.
-El mejor Snifer es tu propio ISP.
Responder

Volver a “Mensajes Entre Nosotros”