Imagen

Karspersky Anti-Virus Portable 2010 + Key

Caracteristicas de esta versión:

* Escaneo de sistema operativo y software de vulnerabilidades con su posterior eliminación mantiene un alto nivel de seguridad del sistema y evita peligrosas sneaking de programas en su sistema.

* Nueva magos - Analizador de seguridad de configuración del navegador y facilitar el escaneado y eliminación de amenazas a la seguridad y vulnerabilidades en las aplicaciones instaladas en tu ordenador, sistema operativo y la configuración del navegador.

* Kaspersky Lab ahora reacciona con mayor rapidez a las nuevas amenazas debido al uso de la Red de Seguridad Kaspersky tecnología que reúne datos sobre la infección de los usuarios de computadoras y lo envía a Kaspersky Lab's servidores.
Nuevo asistente de Restaurar sistema ayuda a fijar sistema de daños después de los ataques de malware.

Nueva protección de datos confidenciales características:
* Seguridad de los datos confidenciales entrado desde el teclado está garantizada por un nuevo instrumento de teclado virtual.

Nuevas características de protección para el uso de Internet:
* Protección contra intrusos de Internet se ha mejorado debido a la amplia base de datos de sitios de phishing.
* La seguridad de trabajar con mensajeros instantáneos es provista por ICQ y MSN tráfico de exploración.

Nueva interfaz del programa características:
* La nueva interfaz del programa refleja el enfoque amplio para la protección de la información.
* Alta capacidad de información de los cuadros de diálogo ayuda al usuario tomar decisiones rápidamente.
* La funcionalidad de informes y estadísticas de información sobre la aplicación de la operación se ha extendido. La posibilidad de utilizar filtros que permitan la configuración flexible cuando se trabaja con los informes hace que este producto insustituible para los profesionales.

Descarga: [Enlace externo eliminado para invitados] ... y.rar.html

Saludos!
Visita este post -> http://www.indetectables.net/foro/viewtopic.php?f=8&t=16440
ojala este portable funke.. porke los demas no me iban.... Gracias.
Imagen

cu - cu cantaba la rana, cu - cu debajo del agua ...
6157356b5a58526c59335268596d786c637935755a58513d
Base64
- HextoString
A ver si este les funciona..XD

[Enlace externo eliminado para invitados]
Cual dedo!! ESTE??
http://www.otherpower.com/aprilfools/bush_middle_finger.png
hey amigo! creo que a eso se le llama Spam, y creo que "NO" esta permitido en este foro. Pero solo lo digo, además soy nuevo. Así que, si quieres no me tomes en cuenta.
jantrax_666 escribió:hey amigo! creo que a eso se le llama Spam, y creo que "NO" esta permitido en este foro. Pero solo lo digo, además soy nuevo. Así que, si quieres no me tomes en cuenta.
Nah no pasa nada si es para programas de protección que no fueron codeados en el foro.. No importa si eres nuevo o no tu da tu opinion :)

Me olvide.. Gracias WonderX me lo bajé y anda diez puntos! Salvo que al comienzo me daba como que estaban corruptas las bases de datos..
Imagen
Guauu muchas gracias por el aportee!

Haber que tal funciona

Salu2!
EnteS...
La enfermedad del ignorante es ignorar su propia ignorancia.
Instalador de Kaspersky 2010, no es portable =S

Gracias de todos modos me sirvio salu2
En tu ventana
Y en tu ventana, gritas al cielo pero lo dices callada..
The Swash escribió:Instalador de Kaspersky 2010, no es portable =S

Gracias de todos modos me sirvio salu2
ya me habia ilusionado , en fin gracias por el aporte
wonderx el tuyo no funciona bien del todo ...., salen los menus completamente en blanco. xD, tengo ke guiarme x mis experiencias en la interfaz de kav xd
Por favor nesecito que alguien me diga si lo que me pasa es normal, espero este sea el sitio para postear si no disculpenme, el problema es el siguiente,hace tiempo que trabajo con algunos troyanos,y de unas semanas para aca e notado que no puedo entrar a ninguna pagina de antivirus, cada vez que intento descargar alguno de prueba no me deja entrar a las paginas oficiales, se puede esto dever a que detectan que tengo troyanos?? es que es algo muy extraño, me puede alguien decir si esto le sucede gracias.
Imagen
morro escribió: Por favor nesecito que alguien me diga si lo que me pasa es normal, espero este sea el sitio para postear si no disculpenme, el problema es el siguiente,hace tiempo que trabajo con algunos troyanos,y de unas semanas para aca e notado que no puedo entrar a ninguna pagina de antivirus, cada vez que intento descargar alguno de prueba no me deja entrar a las paginas oficiales, se puede esto dever a que detectan que tengo troyanos?? es que es algo muy extraño, me puede alguien decir si esto le sucede gracias.
Amigo primero que todo pasate por las reglas....
No creo que tengas un troyano... mas bien deves tener el Conficker que te bloquea Webs de Antivirus..

Saludos.
Hola Urb4n-M1nd , perdon por volver a responder aqui, ya se que no es el lugar pero nesecito ayuda efectivamente es el Confickerme tiene amargado no consigo limpiarme, les pido por favor que alguien me sugiera una buena herramienta, es un favor que les pido,e tratado con algunas , pero el maldito virus nisiquiera me las deja instalar,y consegui pasar una que lo detecto pero no lo limpio, y ahora no me deja abrir ningun troyano, creo que cambio la configuracion, cuando ejecuto tanto el spy net como el apocalypse, y poniendo bien las pass me salta esto ! C:\Documents and Settings\LEONIC\Escritorio\Spy_net\Spy Net.zip: Contraseña incorrecta para spynet.exe es como si el virus huviera cambiado la contraseña,por favor disculpen y solo sugieranme una herramienta que sea efectiva,para el COMFLICKER se lo agradecería,ya que no puedo formatear, gracias.

EDITADO
Imagen
Responder

Volver a “Programas de Protección”