Feliz cumpleaños Rockito..!

Bueno Rockito, es tu cumpleaños, un día muy especial en la cual cumples un día mas de vida y un día mas junto a nosotros…

No me podía olvidar de esta fecha , es imposible olvidársele de un pibe como este..
Es mas que seguro que me siento orgullosos de este muchacho, porque se que es un gran moder, un gran moderador, un gran amigo, y lo mejor,… una gran persona.

Es increíble como ha crecido este muchacho…. ( te acuerdas de estas imágenes XD)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Se que estas muy ocupado, ojala puedas leer este mensaje brother ya que se que a mas de uno estará respondiendo a esto.

Sin mas que decir espero lo pases súper bien…!

Los mejores y sinceros deseos de tu compadre wasamandrapa… y de todo indetectables.net

-Aprovechemos mientras Windows es vulnerable.
-No hagas a otros lo que no te gustaría que hagan con.... tu mamá.
-El mejor Snifer es tu propio ISP.
Jajaja ...Muchisimas gracias amigo por estas palabras , gracias de corazon sos de buena madera ,sos una excelente persona y un gran amigo !!!
Estoy emocionado .....recuerdo ese dia q dijistes Rockito ..ese dia no lo olvidare !!!....y no lo olvidastes ! , es increible como la vida te da cosas tan lindas , estamos a distancias y sos un amigo tan o mas leal como los q tengo al lado mio !!

De corazon , muchisimas gracias ...sos una persona q jamas la voi a olvida !!!

PD : jajajajaj como me rei con las imagagenes !!!!

saludos tu amigo !!!
Imagen

La persona inteligente se recupera de un fracaso, la que no lo es, nunca se recupera de un éxito.

[email protected]
Responder

Volver a “Mensajes Entre Nosotros”