Wenas brothaaaz vereis hace un tiempo que os sigo y respeto mucho el trabajo que haceis aqui estoy aprendiendo informatica de forma autodidacta y entrare superior para dedicarme profesionalmente. El caso es que os sigo y debo decir que me teneis acojonado jajaj El sentido de la moral y etica varia de una persona a otra Sinceramente y por experiencia cual es la mejor combinacion para blindar pc y permanecer protegido? Yo creo basandome en experiencia y analisis que es Avast rulando en tiempo real y luego Gdata y avira en scaner bajo demanda asi como de antispyware el spybot, malwarebytes y superantispyware. Luego que creeis es mejor firewall el outpost o el zonealarm? Antes confiaba en el kaspersky pero en ultimos analisis por ejemple avcomparatives decaia nivel proteccion hasta un 96 porciento aunque he oido que el kaspersky no detecta en analisis bajo demanda pero en ejecucion si gracias a su HIPS y preventiva detecta casi todo pero no queda reflejado en analisis debido a que todo son bjao demnada ademas el firewall que incluye en los analisis es de los mejores nose si mejro que ql zonealarm o outpost. Aunque en un foro de seguridad se ha dicho esto:
Aki expongo varios AV y los metodos para burlar su heuristica
NOD 32 detecta seguimientos de código, es decir, si primero se hace un rtlmemory y luego una llamada a api con los valores asignados 3 lineas mas arriba ....
Avira chequea la EOF Data.
AVG Pone firmas en las strings, es decir las cadenas.
Metodos para Burlarlos :
Firma en la EOF Data: XOR
Firma en código funcional del programa: RIT
Firma en strings de módulos como kernel: XOR
Firma en strings del programa: HEXING
Del NOD32 ya no mextraña pero el Avira a dia de hoy es ya tan facil burlar? A ver que creeis que es la mejor combinacion para estar seguro
SORRY POR EL DOBLE POST BORRADLO
No se que pasa desde hace un par de dias la pagina me va lenta y me sale error esta el servidor saturado?
No se que pasa desde hace un par de dias la pagina me va lenta y me sale error esta el servidor saturado?
no te preocupes compañero, ahora te borro el otro post!
SALUDOS!!
SALUDOS!!
Soy un camaleón, en tu cama, leona ♪
Si el server se satura xD
sobre lo que comentas...
No hay forma de quedar 100% protegido mientras se tenga una pc con internet xDD yo pienso que el mejor antivirus, eres tu, es decir el ser humano, xD si no bajas cosas extrañas ni nada por el estilo no tienes de qué preocuparte, ahora los antivirus siempre van a variar, uno detecta lo que otro no detecta, los av que ami me gustaron fueron el avast, avg y avira, igual a cada uno se le iban un par de virus, un anti spyware, tenia el spy bot y el ad-aware muy buenos, o almenos eso creo, y como firewall tuve el outpost y el zone alarm, y creo que en base a mi experiencia me quedaría con outpost porque te permite tener un control mas preciso que en zone alarm, aunque ambos son buenos... xD ahora no tengo mucho de que preocuparme ya que para linux pues no hay mucho que afecte xDD pero en win esa fue mi experiencia
sobre lo que comentas...
No hay forma de quedar 100% protegido mientras se tenga una pc con internet xDD yo pienso que el mejor antivirus, eres tu, es decir el ser humano, xD si no bajas cosas extrañas ni nada por el estilo no tienes de qué preocuparte, ahora los antivirus siempre van a variar, uno detecta lo que otro no detecta, los av que ami me gustaron fueron el avast, avg y avira, igual a cada uno se le iban un par de virus, un anti spyware, tenia el spy bot y el ad-aware muy buenos, o almenos eso creo, y como firewall tuve el outpost y el zone alarm, y creo que en base a mi experiencia me quedaría con outpost porque te permite tener un control mas preciso que en zone alarm, aunque ambos son buenos... xD ahora no tengo mucho de que preocuparme ya que para linux pues no hay mucho que afecte xDD pero en win esa fue mi experiencia
//mHmm..
es cierto, eso de que uno mismo es el que se mantiene al margen de los virus, troyanos y gusanos xD justo ayer me infecte con un gusano y yo que soy muy cuidadoso :( probando en virtuales. Al parecer el fallo fue dejar entrar a mi hermana en el PC y bueno eso de que avira era "burlable" (Nueva Palabra xD ) ahora acabo de enterarme :) gracias por la info.
Yo la verdad es que viendo como voy modificando programas [ no posteo mucho porque estoy reuniendo avs todavia , pero pronto lo hare ] y tengo el avira + nod32 , porque el avira viendo las publicaciones veo que es muy dificil quitarle , y el nod32 no tanto como avira pero me siento mas seguro con el , ya que ultimamente tambien se esta volviedo dificilillo por las firmas de inyection aunque ya hay mas post de como quitarlo , pero bueno esos son los dos que tengo
Firewall no tengo , xD el de nod32 supongo ..
Pero como tengo en mi nick del msn : "yo soy mi antivirus" , lo mejor cuando entra algo que no detecte los avs es irte a regedit , desde modo a prueba de fallos ir quitando todo y hay un tutorial que se llama : como detectar troyanos de lammers que tengamos dentro
eso es todo saludos!
Firewall no tengo , xD el de nod32 supongo ..
Pero como tengo en mi nick del msn : "yo soy mi antivirus" , lo mejor cuando entra algo que no detecte los avs es irte a regedit , desde modo a prueba de fallos ir quitando todo y hay un tutorial que se llama : como detectar troyanos de lammers que tengamos dentro
eso es todo saludos!

<< Proceso de avs que detectan un server antes de pasar por indetectables y despues >>
Detect... >>Clean
Cuando me preguntaron sobre algún arma capaz de contrarrestar el poder de la bomba atómica yo sugerí la mejor de todas: La paz.
Albert Einstein