Bueno familia, un nuevo año ya paso...
Espero que en esta nueva etapa del 2010, se cumplan todas sus metas y objetivos que tengan en mente.
Vivamos este nuevo año en paz y sin problemas, con nuevos conocimientos y nuevas espectativas.
Deseo que este nuevo año nos traiga mas union entre todos los usuarios de la comunidad para que no solo sea un foro cualquiera, sino que sea una gran familia, en donde todos cooperamos para que el foro siga creciendo y que todos aprendamos juntos.
Les deseo lo mejor
ANTRAX
FELIZ 2010 ANTRAX! y a toda la familia de indetectables, espero que cumplais todas las metas que os propongais..
SALUDOS!!
SALUDOS!!
Soy un camaleón, en tu cama, leona ♪
Navidad o año nuevo?deck escribió:feliz navidad indetectables

"CUANDO el poder DEL AMOR supere EL AMOR por el poder, el MUNDO conocerá la PAZ" - Jimi Hendrix

Feliz Año a todos y todas desde Cali - Colombia
les deseo lo mejor!
PD: en 9 dias mi cumple (9 d enero XD)
les deseo lo mejor!
Saludos Felicidades a todo Indetectables a los habidos a los que huvieron y a los que quedamos
FELIZ AÑO ( Mira adelante que lo de atras ya paso)
FELIZ AÑO ( Mira adelante que lo de atras ya paso)
FELIZ AÑO NUEVO!!!, os deseo lo mejor y que seais muy felices en este nuevo año.
WHITE-R00T escribió:Feliz Año a todos y todas desde Cali - Colombia
les deseo lo mejor!
Feliz año a todos.
Feliz año parcero compatriota, un abrazo, espero te hayas gozado la feria ya que yo no pude ir :'(ç
Saludos a todos desde Bogotá - Colombia
CyberGate Betatesting Team
Ferliz año a todos!!!!!!!!!
Mis mejores deseos para los camaradas de este foro!!!!!
Mis mejores deseos para los camaradas de este foro!!!!!
obey escribió:Pues si tuviese mas edad todavia pero esqe perder la virginidad con tu profesora de informatica y que ademas tenga 50....
ANTRAX escribió:Bueno familia, un nuevo año ya paso...
Espero que en esta nueva etapa del 2010, se cumplan todas sus metas y objetivos que tengan en mente.
Vivamos este nuevo año en paz y sin problemas, con nuevos conocimientos y nuevas espectativas.
Deseo que este nuevo año nos traiga mas union entre todos los usuarios de la comunidad para que no solo sea un foro cualquiera, sino que sea una gran familia, en donde todos cooperamos para que el foro siga creciendo y que todos aprendamos juntos.
Les deseo lo mejor
ANTRAX
..... Gracias hermano y que buen mensaje!! ojala pases excelente noche y todos tambien!! los quiere blackmaster1212
Hasta ahora nada habia hecho cambiar mi firma.... Pero esto es un clasico... xD
polifemo escribió:any... Estoy rifando una patada en el culo y vos te estás comprando todos los números....Tus eternos comentarios de libertad e igualdad de hippie fracasado me tienen los huevos al plato....Aflojá hermano... porque te convierto en historia....
POLIFEMO.
Feliz Año Compadres!!, jeje que la pasen bien y con la familia o con los amigos o solos, no importa pero que la pasen muy bonito y no hagan tonterias y medias .
Saludos y Dios los Bendiga a todos
Saludos y Dios los Bendiga a todos