Bueno aca les dejo el source .. La verdad nose cuantas veces voy a pedir disculpas pero ese archivo se puso ahi , repito que no es mi servidor , nunca intentaria infectar al foro , esa no es mi IP , nose como se me metio eso ahi . Bueno eso me pasa por no revisar antes de comprimir . Espero que me disculpen.
Aca les dejo el source lo revise antes de comprimir .
Descarga: [Enlace externo eliminado para invitados]
Si quieren fijense si tiene algo extraño , se que ahora no va haber tanta confianza conmigo , tal vez piensen que estoy mintiendo , pero la verdad no miento .
Niller no te conozco...., y la verdad es que el incidente ha sido un poco desafortunado... pero me parece que no mientes... Una cosa, sabes que la confianza se gana... tú sigue haciendo buenos aportes y verás como con el tiempo todo esto se quedará en una mala experiencia...

Ánimo y sigue así, pero para la próxima antes de aportar algo, exáminalo antes...

Cd llegue a casa me descargo el source para estudiarlo, quiero meterle alguna opciones al mío y el tuyo está muy completo, voy a echarle un vistazo y a ver como lo haces tú...

Un saludo...
Spyren Private Crypter-Binder [Autoit]
Crypter Online 0/35 (Terminado)
Muchas gracias DUDENAI por tu confianza , ya formatee la PC asi que no creo que esos problemas vuelvan.
Saludos
Responder

Volver a “Otros lenguajes”