Muy buenas tardes a todos los de INDetectables soy nuevo aqui con todos ustedes, voy adentrandome al grandioso mundo de la programacion y mire que aqui hay personas muy experimentadas de las cuales se les puede aprender bastante, ademas mire que hay una gran disposicion de ayuda en todos los usuarios y eso es de admirar, espero llevarme muy bien con ustedes y aqui me tendran bastante seguido con ustedes si dios me lo permite
....................................................
Imagen

Imagen
Saludos y bienvenido a esta casa , esperemos ke aprendas y ke nos muestres el fruto ke has recolectado , cosa ke creo ke lo haras ya ke como bien has dixo todos estamos dispuestos a ayudarnos mutuamente .

leete bien las normas del foro y si las respetas no tendras ningun problema

saludos
Imagen
Bienvenido, espero que aprendas tanto como estoy aprediendo yo.
Evitemos ser detectados, entre todos podemos: http://www.indetectables.net/foro/viewtopic.php?f=8&t=16440
Muchas gracias a todos por la bienvenida le hechare todas las ganas posibles para ponerme a un nivel modesto, me interesa demasiado todos estos temas, todo lo que tenga que ver con underground asi que por aqui estaremos aprendiendo y aportando
Imagen

Imagen
si, tarda mas en cargar la pagina y aveces tira un error, pero lee el post que decian que el viernes x la tarde stuieron de mantenimiento

Un saludo!
La tecnica esta cambiando el mundo. Este es el momento para elegir, si es un Yo o un Nosotros.
Imagen

Estado: Agarrando offset por los huevos!!
Responder

Volver a “Mensajes Entre Nosotros”