hola e esta esperimentando nuevas cosas y vuscando por la red vi que se puede ver la contraseña de messenger en esta forma
Hkey_Current_UserSoftwareMicrosoftMessengerService PasswordMSN Messenger Service".
pero al buscar la clave del registro no la encuentro a la mejor sera porque tengo el nuevo messenger
eso tmb me pasa ami y no entiendo el porque no me sale. yo tmb tengo el nuevo msn.josfres escribió:hola e esta esperimentando nuevas cosas y vuscando por la red vi que se puede ver la contraseña de messenger en esta forma
Hkey_Current_UserSoftwareMicrosoftMessengerService PasswordMSN Messenger Service".
pero al buscar la clave del registro no la encuentro a la mejor sera porque tengo el nuevo messenger
dapimp eso se usa para sacar las contraseñas muy facilmente a traves de algun programa.dapimp escribió:alomejor no tenes la opcion "recordar mi contraseña"
la verdad no se porque eso ni lo sabia
pero para que queres eso?
simple curiosidad mia hehehe
saludos
Yo nose si josfres tenia lo de recordar contraseña pero yo lo puse y no salio
ALgien sabe el porqe??
En 1º en 2º o en 3º BETICO hasta que muera
y porque no te bajas el msnpass?? es mas facil y ya no te partes el coco
aqui el link [Enlace externo eliminado para invitados] (es el link de la pagina oficial)
aqui el link [Enlace externo eliminado para invitados] (es el link de la pagina oficial)

"Alarquin presente en el bien del mal funcionamiento"
ya encontre donde se alojan las contraseñas y es sencillo obtenerla con un modulo de vb que venia con el crismas stealer y por el momento estoy estudiando el modulo para comprenderlo