No sabia si poner esto aqui o en tutoriales, aunque no creo que esto se merezca estar en tutoriales por ser una chorrada, pero bueno quizas muchos no lo sepan y ahorra mucho tiempo.

En la pantalla principal de avira en el menu dais a herramienta -> configuracion y aparece otra ventana como la que se ve en la imagen. Teneis que marcar el modo experto y aparecen mas opciones, vais hasta donde aparece Accion en caso de deteccion y alli marcais automatico y eliminar como se ve en la imagen. Le dais a aplicar y aceptar y ahora vuestro avira scaneara como un rayo.

TE LO DEDICO LEEM

Imagen
Porque me lo dedicas a mi? , porque mi avira analiza mas rapido? , Ladron jaja es broma

Saludos
Imagen
gracias Yorll bro, te pasas! eres un crack ! ahor ava a mil por hora hahaha

ensima mi av esta en english , creo q nunca me daria cuenta si no er apor esto XD

Imagen

Cuando te conoci, supe que eras mi salvacion;
Indetectables.Net
Dios, pues si qye va rapido, me viene genial, corre mas que un formula 1.

Saludos
¡Atención! LuisN2.com ha caido, pero el blog sigue estando en www.luisn2indetectables.blogspot.com o www.LuisN2.cz.cc
pero esto eliminaria todo ? y si coge mi carpeta de troyanos. Se las lleva ?? por hay vi un tuto en donde se podia bloquear o proteger una carpeta para que no sea analizada. podrian darme el enlace si alguien lo tiene a mano

Gracias, y por el dato tambien .
jantrax_666 escribió:pero esto eliminaria todo ? y si coge mi carpeta de troyanos. Se las lleva ?? por hay vi un tuto en donde se podia bloquear o proteger una carpeta para que no sea analizada. podrian darme el enlace si alguien lo tiene a mano

Gracias, y por el dato tambien .
emmm hola :P soy nuevo pero te quiero responder, si se te lleva la carpeta con todas las cosa q detecte pero en OPCIONES hay dos lugares donde podes poner esa carpeta en ESEPCIONES para q no la detecte, en: SCANER Y EN GUARD

espero q se aya entendido
Visual Basic 45% - Scripting 55% - Indetectable 100% =P
Imagen

Imagen
Responder

Volver a “Programas de Protección”