Otra vez yo jodiendo por acá XD
¿Cómo sé cuál API está relacionada con determinada Constante? ¿Es práctica nada más o hay algo qué se debe saber?
Saludos!
Gracias SharkI! Pero el API Viewer ya lo tenía.. Quería saber si había algo "mágico" para recordarlas XD.. Me queda por buscar el API Guide
Saludos!
Saludos!

Gracias a vos también, BlackZeroX, estoy aprendiendo de los ejemplos del Api Guide aunque utilizo la MSDN para aprender más acerca de las funciones matemáticas.. Igual aún no entiendo las constantes xD
Saludos!
Saludos!

el asunto de los prefijos en los nombres de las constantes es meramente orientativo, no siempre se cumple; tambien se usa en algunos tipos de datos que necesitan las APIs.BlackZeroX escribió:.
las constantes se reconocen de su uso por las letras antes de.. o las letras iniciales, lo posterior es una breve acción, de hecho es como sendmessage() o postmessage() las mas usadas son WM (Windows Machine)
y para sendMessage() y postMessage(), el prefijo "WM" de las constantes significa "Window Message", Window refiriendose al elemento ventana, no al sistema operativo.
Un abrazo
(MD5 checksum error.)