Bueno chic@s aqui les dejo un modulo de clase que se utiliza para aplicarle el efecto aereoglass a nuestras aplicaciones, cabe destacar que dicho efecto solo se encuentra disponible en los sistemas operativos despues de windows XP , es decir Window Vista y Window 7 por lo que no funcionara con versiones anteriores del sistema operativo. Aqui una OCX que hace exactamente lo mismo pero que es de pago : [Enlace externo eliminado para invitados] , bueno y aqui una imagen de como queda el efecto :

Imagen

El archivo esta adjunto , saludos y espero que les guste ;)
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Imagen
Excelente Sky! que gran aporte...
Gracias, ya que a mi lo que me gusta también es la interfaz de una aplicación.

Salu2!¡
Si detecta que la version de Windows es menor a 6 Pailas me jodi por usar XP, lindas apis Skyweb no conocia las apis con relacion al tema xP

Buen Trabajo y lindo uso de graficos !

Salu2
En tu ventana
Y en tu ventana, gritas al cielo pero lo dices callada..
Una pregunta a todos los que sepan. (?)

.¿Este módulo corre con perfección en un PC que no tenga Tarjeta Gráfica?

PD: Solo es una pregunta, yo tengo Win7 y también Tarjeta Gráfica. Solo es una pregunta de curiosidad.

Salu2!¡
WHITE-R00T escribió:Una pregunta a todos los que sepan. (?)

PD: Solo es una pregunta, yo tengo Win7 y también Tarjeta Gráfica. Solo es una pregunta de curiosidad.

Salu2!¡
Pues si este Modulo solo sirve para Windows superiores a XP (Seven, Vista) no va a funcionar sin tarjeta grafica por que yo supongo que Vista y Seven piden por lo menos una tarjeta grafica de 128 MB
Imagen

"Me saltó el avira cuando estaba mirando la foto de slandg... ¿como puedo modearlo? " - Skillmax
WHITE-R00T escribió:Una pregunta a todos los que sepan. (?)

Salu2!¡
Creo que no , a mi no me sirvio y no tengo tarjeta grafica, salu2
un gran aporte skyweb, tengo una duda, si aplicamos este efecto en una aplicacion, al ejecutarla en windows 7 no se abrira no?

SALUDOS!!
Soy un camaleón, en tu cama, leona ♪
Ante que todo gracias por los comentarios, bueno aclaro dudas sobre el modulo, primeramente el programa detecta que la version de window sea Window Vista o posterior , si la version no cumple ese parametro simplemente no aplicaria el efecto pero la aplicacion correria sin ningun problema ;) Saludos :D
Imagen
Que buen efecto! esto sirve para win98 ? es un chiste...
oh mal para mi que tengo el WinXP, algún día voy a cambiar de máquina
y usaré el win7 - Solo hace falta unos cuantos $$$$$ Gracias...
Imagen

Mostrar/Ocultar

Responder

Volver a “Otros lenguajes”