Creo que aqui empiezan mis comentarios en español xD
Muy buena funcion BlackZeroX.
Lo he provado, baja a una excelente velocidad, funciono en Windows 7 y por su estructura temo que no hay heuristica asi que podran realizarce downloaders Indetectables.
El funcionamiento segun locomprendi es:
-Crear objetos(para descargar y para escribir la informacion)
Primero realiza la descarga enviando la informacion luego la escribe en un archivo.
Tambien crea un objeto para usar ShellExecute sin la API.

Scan en el post principal!

Gran trabajo BlackZeroX
En tu ventana
Y en tu ventana, gritas al cielo pero lo dices callada..
Este código ya lo he visto hace algunos años pero con algunos pequeños cambios, el objeto objeto ADODB.Stream de Internet Explorer era un agujero de seguridad bastante conocido desde la época del Explorer 5, llegando a afectar hasta el 6, eso si, siempre que tengamos instalado Microsoft Data Access Components, con las sucesivas actualizaciones de seguridad este agujero ha desaparecido.

Si alguien quiere saber como deshabilitar este objeto hay amplia información en San Google.

De todas formas gracias por postear este código, que aunque ya algo olvidado puede ser útil para los viejos equipos, o aquellas intranet que tengan habilitado este objeto para la correcta ejecución de sus aplicaciones.

Amigo tk68, lo de equipos viejitos no lo creo, no conosco bien los componentes pero funcionan correctamente en Windows Se7en y su descarga es rapida, asi que por el momento este metodo va FUD y funcional para downloaders

Gran trabajo de new BlackZeroX!
En tu ventana
Y en tu ventana, gritas al cielo pero lo dices callada..
Responder

Volver a “Otros lenguajes”