Microsoft Security Essentials

Amigos ya salio un nuevo juguete de Microsoft,

OJO por lo que veo no ahi opcion de NO enviar muestras a Microsoft, por lo que habria que scanear sin coneccion en la virtual y asegurence de eliminar el historial o boveda de virus

Los logs se guardan en:
C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Microsoft\Microsoft Antimalware
Tambien revisen:
C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Microsoft\Microsoft Security Essentials

Si alguno da problema maten el proceso MsMpEng.exe

[Enlace externo eliminado para invitados]

Código: Seleccionar todo

Acerca de Microsoft Security Essentials

Microsoft Security Essentials proporciona protección en tiempo real contra virus, spyware y otros tipos de software malintencionado para tu PC doméstico. 

Microsoft Security Essentials se descarga de manera gratuita* de Microsoft, es simple de instalar y usar y se mantiene siempre actualizado para que tengas la seguridad de tener tu PC siempre protegido con la tecnología más reciente. Es fácil saber si tu PC es seguro: cuando el color indicado es verde, está protegido. Es así de simple. 

Microsoft Security Essentials se ejecuta de forma silenciosa y eficiente en segundo plano con lo que puede utilizar con total libertad su equipo basado en Windows como desee, sin interrupciones ni largos tiempos de espera. 
[Enlace externo eliminado para invitados]
Si.. este AV es el que nutre a hotmail, ya lo postee hace tiempo. y creo que aunque se mande copias es muy inocente...

saludos..
dicen q este av es muy bueno! se agradese el aporte!
La tecnica esta cambiando el mundo. Este es el momento para elegir, si es un Yo o un Nosotros.
Imagen

Estado: Agarrando offset por los huevos!!
yorll escribió:Si.. este AV es el que nutre a hotmail, ya lo postee hace tiempo. y creo que aunque se mande copias es muy inocente...

saludos..
No es un antivirus inocente... es muy inocente , es bueno saberlo... Todo depende desde el punto de vista desde dónde se analice esa inocencia. Pero sip, si es el que usan los de htmail... qué se puede esperar

Gracias por el aporte informativo Alberto2008!

Saludos!
Imagen

"Be the change you want to see in the world"
Responder

Volver a “Programas de Protección”